Los últimos meses han sido bastante duros para Belén Esteban. La tertuliana de Telecinco ha sufrido algunos percances relacionados con su salud que la han tenido en horas bastante bajas. No obstante, hay una noticia que ha recargado sus energías y que tiene que ver con su hija, Andrea Janeiro.
Belén Esteban protagonizó una de las imágenes más impactantes de la televisión en directo esta temporada. La de Paracuellos quiso imitar a los concursantes de ‘Supervivientes’ sometiéndose a un reto en directo que terminó con la ex de Jesulín de Ubrique cayendo al suelo y rompiéndose la tibia y el peroné. Un percance que incluso la obligó a pasar por el quirófano y que la ha tenido apartada de la televisión durante varios meses. De hecho, tenía que ser la defensora de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’, pero tuvo que renunciar.
El 2022 ha estado marcado para Belén Esteban por los problemas de salud
A este problema se sumó otro que también tenía que ver con su salud. No obstante, Belén no quiso dar detalles para no preocupar a su entorno más cercano. No han trascendido informaciones sobre el asunto.
No obstante, recientemente hemos visto a Esteban regresar al plató de Telecinco, lo que indica que ya empieza a estar recuperada. Aunque hay otra noticia que ha llenado de satisfacción a la Esteban y le ha dibujado la mejor sonrisa de este 2022. Una que tiene que ver con su hija, Andrea Janeiro.
La joven de 23 años ha estado estudiando durante cuatro años Comunicación Audiovisual en una prestigiosa universidad del Reino Unido. Concretamente, en el Birmingham Metropolitan College (BMet). Una universidad privada que cuenta con hasta ocho campus. Y después de mucho esfuerzo ha conseguido sacarse el graduado.
Una alegría para Belén Esteban que le permite olvidarse de este nefasto 2022
Belén Esteban publicó una imagen de su hija bajando unas escaleras con la típica toga en el que era el día de su graduación, con un sentido texto en el que Belén aseguraba que era uno de los días más felices de su vida. “Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña”, escribía la tertuliana sobre la imagen. “Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Que orgullosos estamos de tí, hija”, añadía.
Una fiesta a la que también habría estado invitado Jesulín de Ubrique, su padre. Sin embargo, no hay constancia de que el torero acudiera al que era uno de los días más importantes en la vida de Andrea y de su madre.
Complicado que Jesulín fuera, por otro lado, dado que el diestro se encuentra inmerso en el cuidado de su cuarto hijo, Hugo, al que dio a luz María José Campanario hace unas pocas semanas.