Andrea Janeiro está cada vez más cerca de su padre, o eso nos hacen creer. Desde que la hija de Belén Esteban está en Madrid tras finalizar sus estudios universitarios en Reino Unido, el contacto con su progenitor ha sido mayor. Jesulín de Ubrique decidió fichar por ‘El Desafío’, el programa de retos de Antena 3 producido por ‘7 y acción’, y desde entonces sus visitas a la capital eran más frecuentes. Allí quedaba con su hija Julia Janeiro, quien vive en Madrid desde el año pasado, y aprovechaba para reunirse también con Andrea.

Belén Esteban se ha mostrado muy contenta por este gesto. Cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad les hizo prometer a sus dos padres que no hablarían en público el uno del otro, y mucho menos mal. Quería que la tensión se relajase y pudiesen hacer una vida tranquila. Ahora tanto la de Paracuellos como el torero viven un momento feliz.

María José Campanario

Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro acercan posturas 

El pasado 7 de junio Jesulín de Ubrique y María José Campanario dieron la bienvenida a su tercer hijo, un embarazo inesperado. El torero y la odontóloga no buscaban más hijos. Sin embargo, ahora están muy felices con el pequeño, como toda la familia. Los primeros días contaron con la visita de todos los familiares, incluso Andrea Janeiro, muy ilusionada, bajó a Arcos de la Frontera para conocer a su nuevo hermano. Belén Esteban felicitó a Jesulín por teléfono.

María José Campanario ATRESMEDIA

Este verano es más especial si cabe para Jesulín y María José. En las próximas semanas tendrá lugar una importante reunión familiar para celebrar los 20 años de matrimonio de la pareja. Se celebrará en Arcos de la Frontera, ya que no quieren salir de momento de la finca porque quieren preservar la intimidad del recién nacido, que finalmente no ha sido presentado en una exclusiva ni lo será.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se alejan de las exclusivas y la prensa del corazón. Quieren volver a ser dos personas anónimas. Fuentes cercanas a su entorno revelan que de momento Andrea Janeiro no ha sido invitada a esta celebración. Se desconoce si su padre le comunicará la fecha del evento y si finalmente ella aceptará y asistirá. Quien no faltará será Julia Janeiro.