Andrea Janeiro emitió un comunicado cuando cumplió la mayoría de edad para mantener su anonimato. A pesar de ser hija de una de las personas más famosas de este país, Belén Esteban, y estar acostumbrada a las cámaras, ella no quiere saber absolutamente nada, y eso que ha estudiado comunicación audiovisual. A la joven le encantaría ser técnica de sonido en la radio. De hecho, hizo las prácticas en Los40. Ahora ya vive en Madrid y con piso propio. Sin embargo, conocemos poco de su vida por este motivo.
Sin embargo, el nombre de Andrea Janeiro se ha colado en la vida de todos nosotros por su propia madre. Belén Esteban se paseó por todos los platós de la televisión hablando muy mal de Jesulín de Ubrique y toda su familia. Por supuesto, en medio de todo esto estaba Andrea Janeiro.
El problema de Andrea Janeiro al que se le ha puesto solución
Los medios de comunicación esperaban con ansias que la joven cumpliese la mayoría de edad para enseñar por fin a todo el mundo su rostro. Sin embargo, tras verla en todas las portadas, las redes sociales se mofaron de su físico. Llegaron incluso a insultarla. Pero en la fotografía de la boda de su madre con Miguel Marcos estaba mucho más guapa, y es que Andrea se habría sometido a una operación estética.
Según informaron varios medios, Belén Esteban tenía problemas de azúcar cuando estaba embarazada de Andrea. Aquello tuvo como consecuencia una malformación maxilar en su hija, haciendo que su mandíbula se viese más pequeña de lo normal. No podía operarse hasta su total crecimiento, por eso creció con esa deformidad en su rostro durante su niñez y adolescencia.
El cambio es muy notable, tal y como podemos ver en ambas fotografías.