Belén Esteban ha vuelto de Alemania siendo la gran protagonista de ‘Sálvame’. Y es que justo esta semana Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, volvía a ser noticia. La colaboradora llegaba feliz esta semana tras haber pasado el puente en Colonia promocionando su empresa ‘Sabores de la Esteban’, que está siendo todo un éxito. Sin embargo, su rostro cambio de forma inminente.
Los medios se hicieron eco de la primera operación de estética de Julia Janeiro. La joven acudió a una clínica de Madrid en compañía de María José Campanario para hacerse un aumento de pecho. Un retoque que siempre había deseado porque pasó una adolescencia muy acomplejada.
Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para Belén Esteban. La tertuliana no ve bien que Jesulín de Ubrique le pague una operación a Julia y ni tan siquiera se haya preocupado por los estudios de Andrea, cuando es algo más prioritario, pero más que nada, es porque ambas son hijas, igual de importantes tanto una como otra, y para la de Paracuellos no lo parece, a las pruebas se remite. "Me jode que a una le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de la carrera", ha dicho en referencia a su hija Andrea.
Andrea Janeiro deseaba estudiar en Inglaterra para perfeccionar su inglés. Sin embargo, Jesulín de Ubrique se negó a que ésta estudiase fuera de España cuando hay universidades de gran prestigio en el país, así que no le pagó su parte de la carrera.
Belén Esteban avisa: pelea en casa
Belén Esteban ha hablado de Jesulín de Ubrique durante 18 años en todos los platós de televisión. Sin embargo, cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad, ésta le hizo prometer, tanto a su madre, como a su padre, que nunca más hablarían en público el uno del otro. La de Paracuellos se ha mordido la lengua en numerosas ocasiones, no obstante, a veces le ha sido imposible contenerse y se ha llevado una reprimenda pro parte de la joven, como ha sucedido en esta nueva ocasión. Belén Esteban y Andrea Janeiro se han peleado en numerosas ocasiones por el mismo tema. Lo mejor para ambas es que Andrea ya no viva con su madre, y es que ya está buscando piso en la capital para marcharse con unas amigas.
"Está visto que hay hijos de segunda, y no meto a la Jose que no tiene nada que ver... Cuando llegue a casa me van a regañar", ha dicho. Enfadadísima, Belén ha disparado: "Qué suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar, porque si me dejara se te caía la cara de vergüenza... Qué suerte la niña que tienes, gracias por nada. En el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve", ha espetado. "A cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela quien le tiene que doler”.
"Una barbie embarazada, y se la compró Jose (Campanario)”. Por último, ha añadido: "Le doy las gracias a la tía de mi hija, a Mamen, gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te doy las gracias de corazón”.