Belén Esteban vive un momento plenamente feliz. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha encontrado por fin el amor en Miguel Marcos, su actual marido, después de varios intentos fallidos. El técnico sanitario es una persona muy cercana, sencilla y humilde, mantiene muy buena relación con Andrea Janeiro y no quiere ser un personaje público, y eso que oportunidades no le han faltado nunca.
Belén Esteban se casó con Miguel Marcos en junio de 2019. Puso así el broche de oro a su bonita historia de amor, sin embargo no como le hubiese gustado. La de Paracuellos no podía casarse por la iglesia porque no recibió la nulidad por parte de Fran Álvarez, sin embargo, tras el fallecimiento de éste ahora puede casarse por la iglesia, el deseo de Miguel. Con la pandemia este esperado enlace se ha retrasado, pero la colaboradora lo sigue teniendo en mente.
Desde luego, casarse por la iglesia supondrá de nuevo portadas de revistas y algún ‘Deluxe’. Sin embargo, si como en la primera boda lo hace en solitario, el reportaje no costará lo mismo. Belén Esteban no pudo posar con Miguel Marcos ni con Andrea Janeiro porque ninguno de ellos quiere formar parte de este show, así que tuvo que percibir menos dinero. Una foto de ella vale mucho menos que una imagen al lado de su marido y su hija.
Belén Esteban se casará por la iglesia
Puede ser que en esta próxima boda, Andrea Janeiro cambie de idea y se convierta en la gran protagonista del enlace de su madre. Ya la vimos en el primero con un cambio de imagen radical y con un bonito vestido largo de satén en color rosa. La colaboradora podría embolsarse hasta 150.000 euros, incluso más, si concede a los medios un reportaje fotográfico junto a Andrea Janeiro. En caso de que también participase Miguel Marcos esta cifra crecería aún más.
«Dentro de dos semanas hago dos años de casada y me volvería a casar otra vez y me encantaría… ¡Que me voy a casar otra vez por la iglesia! Me iba a casar en junio. Tiene más ganas mi marido que yo, porque yo estoy casada. Pero como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo», dijo.
Belén Esteban confirmó que por las restricciones de Covid decidieron retrasar el esperado enlace, se darán el ‘sí, quiero’ el año que viene. “Este año no hemos podido por el Covid, que era poca gente. Nos queremos casar el año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos”.
¿Y el bebé? Ese puede ser otro de los salvavidas de Belén Esteban. Sin embargo, la de Paracuellos ya se acerca peligrosamente a los 50.