Andrea Janeiro mejora su relación con Jesulín de Ubrique, que hasta hace poco tiempo era inexistente. En muchas ocasiones Belén Esteban ha hablado públicamente del nulo contacto de su hija con su padre, incluso le ha criticado duramente por no ayudarla económicamente en sus estudios. Ni una sola llamada. Sin embargo, en los últimos años esto ha cambiado. Desde que el torero estuvo en Madrid para rodar ‘El Desafío’ aprovechó para quedar con Andrea y Julia. Incluso la de Paracuellos ha admitido que Jesulín se ha preocupado por su caída y su dificultosa operación.

Andrea Janeiro EFE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario preparan una fiesta para celebrar sus 20 años de matrimonio 

El pasado miércoles Andrea Janeiro cumplió 23 primaveras, sin embargo lo ha celebrado lejos de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Como regalo de cumpleaños ha asistido al backstage de Rosalía en su concierto en Madrid, al que ha acudido en compañía de su madre y una amiga. En estos momentos el torero está muy ocupado con la llegada de su cuarto hijo, el tercero con la odontóloga, Hugo. Desde su nacimiento el matrimonio no ha salido de casa y es que quieren desvincularse de los medios de comunicación, de hecho no van a conceder ninguna exclusiva.

Jesulín de Ubrique EL DESAFÍO

El matrimonio cumplirá este mes sus 20 años de matrimonio. Para celebrar tan buenas noticias harán una pequeña fiesta en su casa de Arcos de la Frontera. Será una pequeña celebración que reunirá a gran parte de la familia. Este evento se celebrará fuera de las cámaras.

De momento, Andrea Janeiro no habría recibido su invitación y a día de hoy no sabría nada de esta fiesta. No obstante, podría llegarle en los próximos días. La hija de Belén Esteban se desplazó unos días después del nacimiento de Hugo, su nuevo hermano, a tierras andaluzas para conocerle en persona. Vivió la llegada con mucha ilusión. Julia Janeiro ha tenido mucho que ver en este acercamiento familiar.