Jesulín de Ubrique se ha atrevido a dar un paso adelante y convertirse en un personaje televisivo. Después de toda una vida en silencio, con Belén Esteban arremetiendo contra él por su faceta como padre y con el resto de sus familiares, el torero fichaba como concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’, que se emite con éxito en la actualidad. Además, la semana pasada se dejó ver en ‘El Hormiguero’. Los espectadores han tenido ocasión de conocer de cerca a otro Jesulín de Ubrique, totalmente distinto al que presentó Belén Esteban.
Jesulín de Ubrique se ha ganado el cariño del público. Es uno de los posibles vencedores del concurso. Aunque se le ha ofrecido en numerosas ocasiones sentarse en plató para hablar de su vida y especialmente para responder a los ataque de Belén Esteban, el marido de María José Campanario siempre se ha mantenido en un segundo plano.
Andrea Janeiro cada vez más cerca de Jesulín de Ubrique
Debido a sus compromisos profesionales en televisión, Jesulín de Ubrique ha pasado mucho tiempo en Madrid, donde viven sus dos hijas, Julia Janeiro y Andrea Janeiro. Precisamente, la semana pasada se reunió con las dos. A ellos se le sumó su tercer hijo, Jesús Janeiro. Así lo cuenta Informalia. Por primera vez tenemos constancia de un acercamiento entre Jesulín de Ubrique y su hija mayor. El padre estuvo comiendo con sus tres hijos en un conocido restaurante de la capital madrileña.
Andrea Janeiro emitió un comunicado al cumplir sus 18 años donde pedía que quería seguir siendo una persona anónima. Por este motivo, es difícil sacarle fotografías con sus familiares. Pero Informalia tiene constancia de que en más de una ocasión Julia y Andrea han quedado para tomar algo. Su relación es cordial. Hablan a menudo por teléfono.
Belén Esteban no tiene ningún tipo de relación con Jesulín de Ubrique. Sin embargo, la de Paracuellos siempre ha hecho todo lo posible para que su hija quiera a su padre.