Julia Janeiro se ha puesto en el punto de mira desde que cumplió la mayoría de edad y Andrea Janeiro tiene mucho miedo. La hija de Belén Esteban emitió un comunicado cuando cumplió la mayoría de edad para dejar claro que quería ser una persona anónima. Sin embargo, la hija de María José Campanario quiere hablar y mucho. De momento, ya se ha convertido un éxito en sus redes sociales, donde está hecha toda una influencer.

Julia Janeiro

Julia Janeiro 

Julia Janeiro y Andrea Janeiro no se siguen en redes sociales 

De momento, ha evitado pronunciarse. Ha recibido multitud de ofertas de programas de televisión y revistas para conceder jugosas entrevistas y podrían estar pagadas con miles de ceros. Hablamos de un sueldo superior a los 60.000 euros. Incluso podría llegar a los 100.000 euros. Lógicamente, ésta hablaría de su relación con Andrea Janeiro, que hasta ahora ha sido todo un misterio. Y explicaría como se ha comportado su padre con su hermana, entre otros aspectos que nos interesan. Pero Jesulín de Ubrique y María José Campanario han pagado su silencio, por lo menos por ahora. Según varias fuentes de Telecinco, aseguran que Julia amenazó a sus padres con contarlo todo si no le pagaban la operación de aumento de pecho.

Julia Janeiro en el ascensor

Julia Janeiro 

Hace unos meses Belén Esteban estaba muy contenta porque Jesulín de Ubrique vino a Madrid para ver a su hija Julia y aprovechó para comer tanto con ella como con Andrea Janeiro. Las dos hermanas se vieron las caras. ¿Hay buena relación entre ellas? La respuesta es ni buena ni mala, simplemente es inexistente.

Es cierto que Andrea Janeiro no hace un excesivo uso de las redes sociales. De hecho, ella tiene el perfil privado y con muy pocas publicaciones. Solo admite a su círculo más cercano y algunos rostros de Mediaset como Carlota Corredera o Alejandra Rubio. Nos sorprende ver que Andrea y Julia Janeiro, a pesar de ser hermanas, no se siguen en redes sociales.

Julia Janeiro increpada por la prensa

Julia Janeiro 

La verdad que Jesulín de Ubrique ha pasado muy poco tiempo con Andrea Janeiro y por este motivo la relación entre hermanas es más bien nula. Cada una hace su vida. De hecho, desde que Julia está en Madrid solo se han visto en una ocasión.