Andrea Janeiro es la hija de una de las mujeres más conocidas del panorama nacional, Belén Esteban. La de Paracuellos saltó a la fama tras su relación con Jesulín de Ubrique, padre de su única hija. A pesar de su timidez, cuando huyó de Ambiciones con su bebé en brazos, todos los medios especializados en prensa del corazón llamaron a ‘la princesa del pueblo’. Aceptó conceder una entrevista y se ganó el cariño del público. Desde entonces no ha dejado la televisión en ningún momento. 20 años dedicados a hablar del padre de su hija.

Andrea Janeiro / agencia 

Sin embargo, hace dos años Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría de los Janeiro en público. Alguna vez le ha costado morderse la lengua, pero ha cumplido con su promesa. La joven podría haber hecho como Alejandra Rubio, pero prefirió mantenerse en el anonimato. A pesar de ser la hija de la mujer más conocida en España, no quiere aprovecharse de ello. Para evitar las cámaras, Andrea viajó a Inglaterra donde estudió comunicación audiovisual y mejoró su inglés. Quiere ser técnica de sonido, ya hizo sus prácticas en los 40 principales.

Andrea Janeiro / agencia 

La operación de Andrea Janeiro 

Sabemos muy poco de ella más allá de las anécdotas de su madre o alguna fotografía en Instagram. No obstante, intenta que no se le vea la cara. Cuando Andrea cumplió los 18 años todos los medios destaparon su rostro en portada y recibió duros insultos y faltas de respeto por su físico.

Hace un tiempo se hizo pública una operación estética que se realizó Andrea Janeiro para mejorar su físico. Según informaron varios medios, Belén Esteban tenía problemas de azúcar cuando estaba embarazada de Andrea. Ello trajo como consecuencia una malformación maxilar en su hija, haciendo que su mandíbula se viese más pequeña de lo normal. No podía operarse hasta su total crecimiento, por eso creció con esa deformidad en su rostro durante su niñez y adolescencia.

Andrea Janeiro en la boda de su madre / redes

El cambio quedó patente en la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos. Se filtró una fotografía de la joven con el vestido que usó para la ocasión. Allí pudimos ver el importante cambio físico tras la operación de estética a la que se sometió. Todos destacaron el gran cambio.