Todos alguna vez hemos experimentado un momento tan embarazoso que deseamos eliminar, y por supuesto que de este tipo de situaciones los artistas no están exentos. Un ejemplo de ello fue el vergonzoso momento que vivió Natalie Portman relacionado con la gran estrella de Hollywood, Meryl Streep.

La embarazosa historia de Natalia Portman con Meryl Streep

Meryl Streep es una actriz inigualable, que destaca en todo lo que hace ,y que además es inconfundible. Sin embargo, parece que sí existen más como ella y eso le ha costado a Natalie Portman un conflicto familiar para resolver este misterio. Durante una visita al programa Late Show de Seth Meyers, la intérprete de ‘El Cisne Negro’ se encargó de contar los peligros que representan guardar en la agenda del móvil el contacto de una persona sin apuntar nada más que el nombre. “Resulta que tengo una prima llamada Meryl que vivía en Nueva York y que acaba de mudarse a Los Ángeles, así que cada vez que teníamos una celebración familiar le mandaba un mensaje invitándola para que vinieran ella y su marido, pero nunca me respondía”, explicó.

Según lo recogido por el sitio web de la revista Vanity Fair, la actriz de ‘Star Wars’ continuó relatando: “Yo estaba preocupada porque no sabía si había hecho algo que le había molestado o si estaba enfadada conmigo por algún motivo que desconocía. Además, me extrañaba mucho que así fuera, porque ella no es una persona nada rencorosa. Entonces decidí llamarla para preguntarle si le pasaba algo conmigo, y entonces fue cuando descubrí que tenía dos Meryl en la agenda, y que una de ellas era Meryl Streep, que es la que había estado recibiendo todos esos mensajes. ¡No sabía dónde meterme!”, confesó. Por fortuna para ella, cuando le explicó a su prima lo que había ocurrido no se enfadó. Al contrario, como trabaja de ilustradora, decidió hacerle un regalo a su famosa prima en el que aparece Meryl Streep, diciéndole que deje de mandarle mensajes.

Natalie Portman está dispuesta a regresar a ‘Star Wars’

Los fans de la famosa saga ‘Star Wars’ pudieron ver la actuación de Natalie Portman dando vida a Padmé Amidala en la trilogía de precuela ‘La Amenaza Fantasma’, ‘El Ataque de los Clones’ y ‘La Venganza de los Sith’. Y aunque ya muchos no se esperan verla en la gran pantalla encarnando a este personaje, lo cierto es que con la serie de Obi-Wan Kenobi que logró reunir a Ewan McGregor y Hayden Christensen dos décadas después, los seguidores anhelan el retorno de la senadora.

Al respecto, la actriz confesó a la revista GQ que se siente preparada para su retorno a las historias de ‘Star Wars’ y que no se cierra a esta posibilidad, para saber lo que ocurrió con su personaje. Ante la interrogante, Natalie Portman señaló que en ningún momento desde la producción de la saga galáctica se le ha pedido que vuelva a participar, por lo menos para un flashback: “Pero estoy abierta a ello”.