Ángel Garo no acabó muy bien su relación con Mediaset ni tampoco con Jorge Javier Vázquez. Desde su paso por ‘GH VIP’ ya no le hemos vuelto a ver en ningún programa de la cadena. Esta semana ha sido noticia por sus 57 primaveras, pero también por unas polémicas declaraciones que pueden traer mucha cola. Garó está muy centrado en el teatro, su gran pasión. El actor y cómico decidió dar el paso al mundo de los realities en 2018 y le salió rana.

“Yo fui a un reality porque tenía que tragar con una demanda y para demostrar que al final fui absuelto. Fue injusto que a una persona como a mí se le vilipendiara después de 30 años trabajando”, confiesa el protagonista en una conversación con ‘La Razón’.

Ángel Garó / MEDIASET 

Ángel Garó, muy critico con Jorge Javier Vázquez 

Ángel Garó llegó a tocar fondo tras varias polémicas, como los problemas legales con su expareja. Ahora que esa etapa de su vida es cosa del pasado asegura que “preferiría limpiar calles que volver a ese tipo de televisión” porque “los grandes artistas ya no van a la pequeña pantalla”. El actor se encuentra relajado en su casa de Málaga, ya no tiene que sobreexponerse en televisión para comer. “No puedo salir a la calle porque todo el mundo me conoce y me trata como si siguiese viéndome en la televisión todos los días”. La profesión de Ángel Garó se ha visto muy tocado en estos dos últimos años con las restricciones por la pandemia. Según él, los únicos que se han hecho ricos con su profesión son Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Ángel Garó / MEDIASET

“Que Jorge Javier haga teatro es como si yo ahora me hiciese jugador de baloncesto o me pusiese a criar pavos, pero si le va bien, pues nada”. El cómico vive uno de sus mejores momentos. De hecho, hace unos días recibió el premio a ‘mejor actor’ por el Festival Internacional de Cine Evaristo Márquez (Hispanoamérica) gracias a su último cortometraje, ‘La valija’. El mes de abril volverá a subirse al teatro y ya tiene programada una película.