Brad Pitt y Angelina Jolie, durante más de una década, fueron conocidos como una de las parejas más famosas de Hollywood y del mundo entero. Las estrellas de Hollywood se conocieron en el año 2005 cuando rodaba el filme ‘Señor y señora Smith’, donde se podía apreciar la química muy especial que surgió entre los dos.
Lo cierto es que tras 10 años de noviazgo, dos años de matrimonio y 6 hijos en común, la por aquel entonces pareja puso en 2016 punto final a su relación en malos términos, dando lugar a una dura batalla legal que todavía hoy perdura, tal como indica Clarín.
Presuntamente fue la intérprete de Lara Croft la primera en tomar la decisión de divorciarse, esto después de vivir momentos muy duros ''por culpa de Pitt''. Según se supo, la actriz no podía más con los "graves problemas de adicción" de su marido, algo que había desgastado mucho la relación.
Pero ese no fue el único motivo, parece que la conducta del protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ no fue la mejor para su ex esposa, quien lo acusó directamente a su marido de malos tratos hacia su hijo Maddox.
Cabe destacar que, tiempo después salió a la luz que Brad Pitt estaba siendo investigado por el FBI, ya que existían informes en los que se recogía que había abusado "verbal y físicamente de sus hijos" durante un viaje en su jet privado, cargos de los que finalmente fue absuelto.
Tras varios años desde su divorcio, se difundió que Angelina Jolie es una mujer "vengativa", tal y como la acusa Brad Pitt. El protagonista de ‘Frente al mar’ y ‘Babylon’ aseguró que la madre de sus hijos planeó "en secreto" vender su parte de la mansión francesa Château Miraval para vengarse de él.
La información difundida asegura que la ex pareja acordó que nunca vendería su participación en la propiedad de 30 millones de dólares sin la aprobación del otro, algo que Angelina Jolie incumplió tras su divorcio.
Otros problemas legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie
En el año 2021 el actor descubrió a través de la prensa que su exmujer había vendido su participación del 50% a un "oligarca ruso", a quien el famoso ya había rechazado con anterioridad.
Presuntamente, la mujer colaboró en secreto con el empresario Yuri Shefler, traicionándole. Además, el hombre afirma que su ex mujer eligió a este magnate en concreto para dañar su reputación, ya que tiene vínculos con Vladimir Putin, la invasión de Ucrania y el pensamiento homófobo.
Todo esto llevo al intérprete a presentar una demanda contra su ex esposa en febrero del año 2022 debido a que la actriz le había quitado su ''derecho a disfrutar de su hogar privado y a supervisar el negocio que desarrolló desde cero''.
Por su parte, Angelina Jolie presentó también una contrademanda de 250 millones de dólares contra el actor por ''intentar tomar el control" de la propiedad y garantizar así que ella ''nunca vea ni un centavo" de las enormes ganancias que daba, puesto que además de ser una mansión, el terreno también cuenta con una bodega de vino, tal como recoge el citado medio.