Las celebridades pueden tener gustos extraños y darse lujos un poco excéntricos. Sin embargo, cualquiera se sorprendería con la increíble colección de objetos inimaginables que mantiene Angelina Jolie. Todo comenzó cuando la intérprete de ‘Lara Croft’ tenía 11 años y asistió con su madre a una feria medieval, donde quedó fascinada con cuchillos y dagas que ahora conserva en una extravagante colección.
La cotizada actriz, madre de seis hijos, Embajadora de la buena voluntad de la ONU para los Refugiados (ANCUR), se confiesa devota de coleccionar objetos sanguinarios medievales. “Te recuerda a la historia; hay algo bonito y tradicional en ellas. Cada país tiene diferentes cuchillos y armas, y por eso los empecé a coleccionar. Lo he hecho desde que era pequeña”, confesó a Conan O'Brien en 1998 durante una entrevista. Al parecer Angelina Jolie tenía muy buena práctica con los cuchillos ya que en el año 2000, cuando protagonizó a la aventurera ‘Lara Croft’ demostró su habilidad y buen manejo de estos peligrosos objetos, lo cual la favoreció en el casting para quedarse con el personaje.
La actriz siempre se ha confesado amante de conocer otras culturas, por eso su colección no incluye cuchillos nuevos, brillantes y afilados, sino más bien se tratan de antigüedades y armas de otros países. “Siempre me han fascinado otras culturas, el honor, la lucha. No son cuchillos nuevos, brillantes y afilados, más bien son antigüedades y hermosos cuchillos de otros países. Y están guardados en un lugar seguro para que mi hijo no pueda tomarlos”, aseguró en ese momento, cuando la familia apenas comenzaba a crecer. Ahora con seis hijos, aunque ya están grandes, los mantiene a salvo de sus dagas.
Sin embargo, Angelina Jolie no es la única con colecciones extrañas. El actor Johnny Depp tiene una sorprendente colección de muñecas Barbie, con piezas únicas y ediciones limitadas. Tiene una Beyoncé, el elenco completo de High School Musical, una Britney Spears y un Ken que imita a Elvis Presley. Comenzó a guardarlas porque a menudo jugaba con su hija Lily-Rose y ya no quiso deshacerse de ellas. La modelo Claudia Schiffer tiene una afición personal por los insectos. Incluso en el 2011 y llenó de arañas y mariposas los estampados de una colección de ropa de lana. "Estoy fascinada con las arañas desde que era pequeña", confirmó. Tom Hanks conserva una importante colección de máquinas de escribir. El actor comenzó a comprar modelos antiguos cuando tenía 19 años y actualmente tiene más de 100 en su colección.
Recientemente Angelina Jolie ganó otra batalla legal contra su exmarido, Brad Pitt, por la posesión de la bodega francesa Chateau Miraval, donde se casaron en 2014. La propiedad fue adquirida por ambos en 2008. Luego de su divorcio la actriz decidió vender su parte de la propiedad. Sin embargo Pitt tomó esta acción como una traición y comenzó una guerra de demandas contra su exesposa.