Shiloh Jolie-Pitt ya no es la niña que protagonizó las portadas de las revistas más famosas en 2006, el año de su nacimiento. Ahora, la que fuera la bebé más influyente del mundo, según Forbes, se ha convertido en una adolescente de 16 años con un brillante futuro como bailarina. Además, también ha demostrado ser muy independiente, dado que recientemente fue captada por los paparazzis conduciendo su lujoso coche deportivo para ir a comprar unas chuches de la marca Twizzlers al Seven Eleven (tienda de comestibles). A pesar de haber sido perseguida por los fotógrafos, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se mostró bastante tranquila y relajada, intentando mantener un perfil bajo al lucir un atuendo discreto, compuesto por una sudadera negra con capucha, pantalones de chándal holgados y zapatillas rojas. Sin embargo, a pesar de que la joven intenta pasar lo más desapercibida posible, Angelina Jolie es consciente del peso de la fama, por lo que le ha dejado muy claro las reglas que debe seguir si quiere mantenerse detrás del volante de su lujoso coche.
Recientemente, una fuente cercana a la actriz de ‘Maléfica’ indicó lo siguiente: “Angelina está encantada de ver a Shiloh asumir esta nueva etapa de independencia. Es angustioso para cualquier padre cuando su hijo se pone al volante por primera vez. Pero Angelina ya ha pasado por esto con sus tres hijos mayores, por lo que sabe cómo manejarlo bastante bien en este momento”, dijo la fuente.
Antes de tener a sus tres hijos biológicos con Brad Pitt, Angelina Jolie había adoptado a tres niños, Maddox, Pax y Zahara, de 21,18 y 17 años, respectivamente, quienes ya tienen sus licencias de conducir. No obstante, “hay reglas adicionales que Shiloh tiene que seguir durante el primer año, como que no hay amigos en el coche sin un acompañante y no puede estar afuera sola después de las 11 pm”.
La fuente también afirmó que Angelina está segura de que Shiloh cumplirá con todas estas normas, dado que es una joven muy responsable. “Es la ley, por lo que no se trata de que Angelina tenga que hacer cumplir nada, pero es un poco de alivio que haya algunas restricciones, es un gran cambio. Afortunadamente, Shiloh es una gran niña y muy responsable, Angelina se siente segura en eso”, concluyó el informante.
Brad Pitt emocionado al ver a su hija bailando
Además de haber heredado la belleza de sus dos famosos padres, Shiloh Jolie-Pitt también ha demostrado que es una gran bailarina, cuando se filtró un vídeo en una de sus prácticas en la escuela de baile de Los Ángeles, Millennium Dance Complex. Tras haberse viralizado el vídeo, Brad Pitt habló de lo orgulloso que está de su hija en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’.
“Se me saltan las lágrimas. Es muy hermoso. Me encanta que encuentren su propio camino, que descubran las cosas que les interesen, que encuentren su propia voz y que florezcan”, indicó el actor de ‘Érase una vez en Hollywood’.