Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más bellas de la industria. Cuando ese peso recae encima de alguien con tanta notoriedad, la presión se vuelve excesiva. Por eso es que a lo largo de todos estos años ha debido ser insoportable el hecho de ser juzgada por su físico. Que, si bien parece haber ganado la lotería genética, ha enfrentado temporadas donde no tiene el peso o las medidas acostumbradas. Sin embargo, ahora sabe cómo evitar el ‘efecto rebote’ con los alimentos. Si quieres aprender a cuidar tu alimentación a niveles top, no dejes pasar esta oportunidad.
La pérdida de peso no suele ser fácil, y a menudo se cometen errores en la dieta. El problema es que los trucos veloces para adelgazar no son saludables, ya que el cuerpo tiende a recuperar el equilibrio acumulando grasa, lo que se conoce como “efecto rebote”, que ocurre cuando se realiza un programa alimenticio demasiado riguroso y, al interrumpirlo, se ganan kilos aceleradamente. Para estar delgados y disfrutar de buena salud hay que ingerir los productos apropiados según cada individuo. Además de que la terapia de choque no es aconsejable.
La fórmula de Angelina Jolie arroja luz sobre cómo deshacerse de la experiencia contradictoria de las dietas, perder peso del modo adecuado y moldear la figura paulatinamente. La ingesta diaria de la actriz se compone de proteínas animales magras, pescado, vegetales y leche de soja. Los vegetales se preparan al vapor, con poco sodio. Aunado a eso, no consume azúcar, dejó el café y el tabaco. Pero también es importante ejecutar una rutina de ejercicio diaria, hasta completar 150 minutos de actividad moderada a la semana. El tiempo se reduce si se desempeña otra práctica física o intensa.
¿Quieres saber qué otros consejos puedes aprovechar de la experiencia de la directora?
Los secretos de Angelina Jolie para verse radiante
Al contrario de otras celebridades, Jolie ha confesado aceptar de buena gana su vejez y sus efectos inherentes. Aun así, no se descuida a sí misma, porque tiene un amor propio contundente. En ese sentido, mediante diversas entrevistas ha declarado algunos hechos interesantes sobre sus rutinas de belleza. Lo primero, y tal vez más sorprendente, es que ha acudido a la misma dermatóloga a la que fue por primera vez con 11 años de edad. “Me anima a ser lo más natural posible y eso me ha ayudado mucho, creo”, explicó a la revista 'InStyle'.
Rhonda Rand, la mencionada dermatóloga, le comentó a 'Refinery29' que: “Ha sido (Angelina) muy buena usando protección solar desde una edad muy temprana para cuidar su piel”. Afirmó que la hidratación es muy importante para la estrella, pero que lo verdaderamente indispensable es la protección ante los rayos UVA y UVB. Por otra parte, la doctora tocó el tema del maquillaje. “Nunca se maquilla a menos que esté trabajando”, otro de los motivos que mantienen su piel sana. Y, por supuesto, para desmaquillarse es muy cuidadosa. Aunque no recurre a productos con muchos químicos, solo usa un gel liviano, ácidos glicólicos ocasionalmente y productos naturales.
La credibilidad de la dieta y los rituales de belleza de Angelina Jolie se comprueban con solo mirarla. De igual forma, hay que seguir su ejemplo y apoyarse de profesionales para adquirir una serie de consejos y lineamientos particulares.