Desde su separación en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt han protagonizado una batalla sin tregua que parece no tener fin. La que una vez fue una de las parejas más admiradas y queridas en Hollywood, ahora se estarían enfrentando en una guerra judicial despiadada por la custodia de sus seis hijos. Pero la contienda no se limita solo a los aspectos familiares, sino que ha escalado a niveles sorprendentes. Ahora, el actor de ‘Érase una vez en Hollywood’ ha arremetido contra su ex esposa, acusándola de ser una persona "vengativa" y de mantener estrechos vínculos con el controvertido líder ruso Vladimir Putin.

El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie llegó a su fin el 14 de septiembre de 2016, tras una discusión en el avión privado de la pareja en un vuelo desde Niza, Francia, hasta la ciudad de Los Ángeles. Desde entonces, la situación ha empeorado significativamente. En una entrevista con Le Figaro, Angelina Jolie confesó lo siguiente: " Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”. En ese momento, todo parecía indicar que la separación sería el punto final, pero la disputa ha continuado sin cesar hasta el día de hoy.

Angelina Jolie

El Château Miraval en el centro del conflicto

La feroz lucha por la custodia de sus seis hijos se intensificó aún más. Pitt supuestamente le negó a su ex mujer la posibilidad de mudarse con sus hijos a Londres, lejos de Los Ángeles, lo que desató la ira de la actriz de ‘Maléfica’, por lo que desde entonces ha hecho todo lo posible para destruir la imagen del actor. El último ataque de Jolie hacia su ex esposo fue una demanda de 250 millones de dólares, acusándolo de intentar quedarse con el Château Miraval, una lujosa propiedad, ubicada en el sur de Francia, en la que ambos habían invertido conjuntamente millones de dólares para restaurarla desde su adquisición en 2008.

Brad Pitt revela los lazos de Angelina Jolie con Vladimir Putin

Según los documentos judiciales, "Pitt sabía que gran parte de la riqueza y la liquidez de Jolie estaban ligadas a su participación en la bodega y usó varias artimañas para tratar de obligar a Jolie a aceptar términos irrazonables". Por esta razón, Jolie vendió su parte de la propiedad al magnate ruso Yuri Shefler, a quien Pitt había rechazado previamente, violando el acuerdo previo en el que acordaron no vender sin el consentimiento mutuo. Pitt se enteró de la venta a través de los medios de comunicación y decidió presentar una demanda contra Jolie, acusándola de vender su parte del Château Miraval con la intención de perjudicar la producción de su empresa de vinos, negocio que se lleva a cabo en los viñedos de la propiedad.

Yuri Shefler

Según una fuente citada por ‘Page Six’, Brad Pitt afirma que su ex esposa lo hizo como "una venganza" porque "ella es vengativa". Además, la situación se ha vuelto aún más turbia, ya que Pitt ha afirmado que Angelina Jolie eligió a Shefler sabiendo que sería perjudicial para el negocio debido a sus vínculos con Vladimir Putin y su controvertida agenda, dejando entrever que la madre de sus hijos está relacionada, de alguna manera, con algunos negocios ligados al Kremlin.