Los artistas, al igual que cualquier persona guardan secretos, sin embargo, al tratarse de una figura pública, no podemos evitar sorprendernos al enterarnos de sus más oscuros misterios. Hoy te conversaremos sobre uno que tiene a todos boquiabiertos, se trata del peligroso fetiche sexual de Angelina Jolie que muchos desconocen.
¿Cuál es el fetiche sexual de Angelina Jolie?
La estrella de Hollywood concedió una entrevista a ABC News en la que conversó sobre las prácticas sexuales extremas del pasado. En la charla confesó una intimidad que impactó a todos sus fans: "Durante mi primera relación sexual hubo cuchillos de por medio y nos atacamos mutuamente", reveló. La declaración de la protagonista de ‘Tom Raider’ causó mucho revuelo en Hollywood, al punto en que comenzaron a calificar a la actriz como una “maníaca sexual”, de acuerdo a lo detallado por El Universal en su sitio web.
En ese sentido, el citado medio señala que según algunos rumores cuando la intérprete estaba en pareja con su exmarido, Billy Bob Thorton, ella siempre llevaba consigo un frasco de sangre colgado de su cuello. Aunque esto se convirtió en algún punto en un fetiche sexual, la verdad es que el interés de la artista por los cuchillos comenzó durante su adolescencia, de hecho, según lo relatado por la propia Angelina Jolie, uno de los primeros regalos que recibió de su madre (Marcheline Bertrand) fue precisamente un cuchillo, cuando tenía doce años.
A partir de ahí, la intérprete de ‘Maléfica’ comenzó a crear una colección de estos objetos, la cual ha ido aumentando con el correr de los años. En ese contexto se puede “comprender” de cierta manera la razón por la que en 2008 protagonizó un escándalo cuando le regaló a su hijo Maddox (quien en aquel momento tenía unos 7 años) un cuchillo. La famosa fue criticada duramente por la prensa y sus seguidores, sin embargo, nunca se pronunció al respecto.
¿Angelina Jolie consiguió un nuevo Brad Pitt?
Parece que su fetiche por los cuchillos no es lo único que está dando de qué hablar sobre Angelina Jolie, también lo hace por su presunta nueva pareja, que para muchos comparte un gran parecido con su exesposo Brad Pitt. Angelina Jolie anunció su divorcio del protagonista de 'Guerra Mundial Z' en el año 2016 y no volvió a tener una pareja estable hasta ahora. Según con la información recogida por Glamour, la reconocida estrella habría iniciado una relación con el multimillonario David Mayer de Rotschild, dueño de un patrimonio que supera los 9.000 millones de euros.
La mujer de 47 años fue captada por los flashes de la prensa cuando salía de comer del exclusivo restaurante Nobu, de Malibú, con el multimillonario, de 44 años. El presunto nuevo novio de Angelina Jolie nació en Londres, es ecologista, aventurero y heredero de una fortuna impresionante. Su familia pertenece a la clase alta mundial, banqueros de la familia real británica. Su padre, Sir Evelyn de Rothschild, fue consejero para las finanzas privadas de la reina Isabel II, según lo publicado por El Tribuno.