Durante varios años, Angelina Jolie decidió mantener en silencio las verdaderas razones de su polémico divorcio con Brad Pitt y la lucha por mantener a sus hijos alejados de algunas conductas enfermizas de su ex pareja. Sin embargo, tras la demanda que presentó actor de ‘Érase una vez en Hollywood’ en contra de la actriz por la venta de su parte del Château Miraval, una propiedad que compraron juntos y donde el actor tiene su bodega de vinos, Angelina Jolie ha tomado la decisión de cambiar de táctica y se ha puesto en pie de guerra contra Pitt, revelando algunos de los detalles desconocidos de su separación.

Hace unas semanas, Brad Pitt afirmó que Angelina había violado un acuerdo entre ellos al vender su parte del viñedo a un magnate ruso. Sin embargo, de acuerdo con los documentos judiciales que se han presentado en esta demanda, el equipo legal de la actriz de ‘Maléfica’ indica que las acusaciones de Pitt son “frívolas, maliciosas y parte de un patrón problemático”.

Asimismo, también explicaron que “las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola el Estatuto. de Fraudes y políticas públicas".

Angelina Jolie junto a su hija Shiloh
Angelina Jolie junto a su hija Shiloh

Se filtra en TikTok un correo electrónico muy personal de Angelina Jolie

Además de los documentos presentados y obtenidos por ‘RadarOnline’, un usuario de TikTok llamado @magshrts publicó un correo electrónico en el que Angelina finalmente explica los verdaderos motivos de la venta de su parte de la bodega.

"Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería”, comenzó explicando la actriz.

"También es el lugar que marca el comienzo del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol”, añadió mientras explicaba que otra de las razones por las que decidió vender su parte de la bodega es la forma en la que el actor le da publicidad a sus productos, dado que “lo encuentro irresponsable y no es algo que me gustaría que los niños vieran”, indicó sobre las imágenes con las que el actor promovía el consumo de alcohol.

"Me recordó a tiempos dolorosos. Ya no puedo estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico perjudicó tan profundamente a nuestra familia", indicó. Para finalizar este nuevo ataque contra su ex marido, la actriz afirmó que para ella “Miraval murió en septiembre de 2016, y todo lo que he visto en los años posteriores lo ha confirmado tristemente”.

Estas revelaciones muestran la vulnerabilidad de Angelina con relación a este tema, pero está enfocada en seguir adelante con su contrademanda, dado que no está dispuesta a perder contra el padre de sus hijos en el juzgado.