Las madres, muchas veces, son las gurús de moda de las hijas. Algo de ese estilo lleno de conocimiento es de gran provecho para las hijas. Así pues, es notable que el ejemplo que dan las madres se queda con sus retoños, quienes aprenden las reglas básicas y se apropian de muchas de sus combinaciones. Angelina Jolie y su hija son un claro ejemplo de esto, puesto que catapultaron un abrigo. ¿Quieres saber qué abrigo se estará usando esta temporada y más aspectos de estilo de esta magnífica estrella? No dejes de leer. 

Si hay alguien de Hollywood que entiende cómo hay que vestirse y es infalible con sus estilismos es Angelina Jolie. Esto no es algo que se diga en vano, ya que lo ha demostrado ocasión tras ocasión en todos estos años. Es capaz de inspirar a jóvenes y adultas con sus outfits diarios. Normalmente, se trata de piezas que utilizaría cualquiera que quiera verse estilizada, elegante y con buen gusto. Ahora se sabe que estas premisas las ha empleado para educar a sus pequeñas, entre ellas, Zahara, quien lució un abrigo similar al de la actriz en el aeropuerto de Washington

Angelina Jolie y su hija/ Agencia

Madre e hija vestían cada una un abrigo de paño cruzado. Las dos lo combinaron de formas particulares, apropiadas para sus edades. Angelina adoptó un abrigo extenso y negro, que le llegaba un poco más arriba de los tobillos. Abajo de este tenía un vestido gris largo, botas con tacón y un bolso beige. En cambio, su fiel compañera de alfombra roja optó por un abrigo en tono camel de largo tres cuartos. Creó el atuendo ideal y juvenil con un jersey de punto, vaqueros ajustados y sneakers blancos. ¿Qué otra lección de estilo se puede aprender de Angelina Jolie?

Las claves de Angelina Jolie para vestir en el día a día

Con famosas como Jolie, Jennifer López y Eva Longoria se ha comprobado que el estilo no es cuestión de edad. ¿Qué tips se pueden obtener de la ex de Brad Pitt? Primeramente, que ser fiel a los tonos neutros no es para nada aburrido o repetitivo. Solo hay que saber cómo orientar la vestimenta para que luzca interesante. Grises, marrones y colores tierra son los frecuentes, generalmente dispuestos en un total look. Para romper la monocromía, solamente apuesta por un accesorio de color vibrante (ella utiliza un bolso granate con un outfit completo en beige).

Angelina Jolie y su hija/ Agencia

El color negro nunca falla. Bien sea con vestidos largos y cortos, pantalones, monos, etc. Para llevar este tono como una experta, ubica el patrón que vaya con tu figura. Seguidamente, emplea la técnica de la estadounidense al añadir un accesorio brillante o que destaque tu lado más femenino (sin sobrecargar de complementos). Para finalizar, no le temas a las siluetas vaporosas. Estas prendas de mayor volumen son muy sofisticadas y se llevan el protagonismo. Con estas, no debes preocuparte por los complementos, ya que un toque de color en el maquillaje y las uñas generalmente hacen el resto. 

Angelina Jolie seguirá destacando en el ámbito de la moda, incluso cuando sea de la tercera edad. No hay más que ver cómo ha dado un giro a los básicos, convirtiéndolos en todoterreno y atemporales.