Desde su nacimiento hace 15 años, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, se ha convertido en una de las niñas más famosas de Hollywood. El enorme parecido de Shiloh con sus padres la ha posicionado como una de las jóvenes más hermosas en la actualidad. Por esta razón, la industria del modelaje se ha fijado en ella para convertirla en la próxima supermodelo.
Shiloh siempre ha estado bajo la mirada de los paparazzi, sin embargo, desde su presentación en la alfombra roja de la película “Eternals” los ejecutivos de la industria de la moda se han fijado mucho más en ella, y ya ha recibido varias propuestas para iniciar su carrera en las pasarelas.
A pesar de que Shiloh ha crecido rodeada de fotógrafos, fama y lujos, su madre, Angelina Jolie, quiere protegerla de las dificultades que conlleva ser una persona famosa. Angelina ha demostrado ser muy protectora con sus seis hijos, pero también reconoce que ellos deben ser capaces de tomar sus propias decisiones. Angelina conoce muy bien la crueldad de Hollywood y no está dispuesta a que ninguno de sus hijos pase por un momento desagradable a causa del desconocimiento de la industria. Por esta razón ha optado por guiar a su hija, mientras le cuenta cómo han sido sus experiencias al convertirse en una celebridad.
“Shiloh tiene una buena cabeza sobre los hombros, pero no está dispuesta a arrojarla a los lobos”, aseguró una fuente a la revista 'Life & Style'. Además, el informante también indicó que Shiloh tiene al menos dos ofertas para debutar en el mundo del modelaje. No obstante, la joven no ha querido apresurarse en tomar una decisión y se ha apoyado en su madre para orientarse con relación al mundo del espectáculo.
La actriz conoce muy bien todos los sacrificios que conlleva convertirse en una persona famosa, dado que ella comenzó su carrera artística cuando era una adolescente. Asimismo, la actriz reconoce que Shiloh tiene mucho potencial para convertirse en modelo al heredar el talento de su abuela, Marcheline Bertrand, quien fue una exitosa modelo y actriz en la década de los 70. Los ejecutivos de moda no solo se han interesado en Shiloh por su indudable belleza, sino por la naturalidad en su estilo, ya que no sigue ningún tipo de tendencias al vestirse como quiere, logrando una belleza totalmente orgánica que no es usual en un mundo tan “superficial”.
Así mismo, Brad Pitt se siente feliz de ver a su hija en las apariciones públicas junto a Angelina, y confía plenamente en su exesposa para que guiara a su pequeña. “Brad no quiere que ella crezca tan rápido, pero está orgulloso de verla en las alfombras rojas. Ha sido un impulso de confianza para Shiloh”, indicó una fuente cercana al actor en una entrevista para el portal In Touch. No obstante, Brad Pitt está preocupado de que el “efecto Hollywood” afecte a su hija, pero él está dispuesto a apoyarla en cualquiera de sus decisiones, tal como lo ha hecho desde su nacimiento.