Jennifer López se encuentra en el mejor momento de su vida. Tras haber atravesado por varias rupturas amorosas, la cantante de origen puertorriqueño ha afirmado que se encuentra totalmente plena y feliz al haber retomado su romance con Ben Affleck, quien se convirtió en su esposo hace tan solo unos meses. Sin embargo, la artista ha recordado el amargo momento en el que se rompió su compromiso con Affleck en 2004 y la gran angustia que vivió al percatarse de que había perdido al amor de su vida.
Recientemente, la protagonista de ‘Marry Me’ habló sobre su ruptura con el actor de ‘Batman’, hace 18 años, en una entrevista con el productor Zane Lowe en su programa en la plataforma de Apple Music. Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, titulado ‘This is me… Now’, un guiño a su disco ‘This is me… Then’, lanzado en 2002, cuando ella y Ben estaban disfrutando de su romance. Sin embargo, todo esto cambió en 2004, dado que la pareja canceló su boda y ella se sumió en una profunda tristeza y desesperación.
“Fue muy doloroso después de separarnos”, recordó. “Una vez que cancelamos la boda, hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida y, sinceramente, sentí que me iba a morir”, relató la artista, mostrando su lado más vulnerable. De hecho, contó que durante mucho tiempo dejó de interpretar las canciones que estaban basadas en su relación con Affleck, dado que le resultaba “doloroso” recordarlo. “Ahí había una parte de mí que tuve que apartar para poder sobrevivir. Fue una técnica de supervivencia, sin duda”, admitió.
A pesar de que meses después de esa ruptura se casó con Marc Anthony y tuvo dos hijos, el dolor por esta separación no se marchó rápidamente, eso se convirtió en la razón principal “por la que no he hecho música de la manera en que lo hice en 2002 hasta ahora. Aquello me lanzó a una espiral durante los siguientes 18 años en los que, simplemente, no pude hacer nada bien. Ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final más grande que nunca hubiese sucedido en Hollywood”.
“El amor verdadero existe”, indica JLo
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante quiere demostrar que el amor verdadero es posible, y una prueba de ello es su romance con Ben Affleck. “Todo el mensaje del álbum es que este amor existe. Si has perdido la esperanza y te has dado por vencido… No lo hagas. El amor verdadero existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real”.
Algunas de las canciones de esta nueva producción están basadas completamente en su relación con el actor: ‘Greatest Love Story Never Told’ y ‘Dear Ben pt.II’, son algunos de los nombres que ha elegido JLo para nombrar sus temas en las que se muestra totalmente enamorada, puesto que este disco “capturó este momento, en el que me volví a reunir con el amor de vida y decidimos que estaríamos juntos para siempre”.