Todos hemos estado pendientes de la historia de amor y desamor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Durante sus dos años de relación, siempre han protagonizado varios titulares por las supuestas infidelidades del empresario de ocio nocturno que ahora, por fin, se habrían confirmado. Hace un mes la marquesa de Griñón confirmaba muy feliz su noviazgo con el diseñador de coches, sin embargo, tan solo 24 horas después, anunciaba su ruptura. La joven quitó la publicación de sus redes sociales y dejó de seguir a Íñigo. ‘Sálvame’ hizo pública una infidelidad del hermano de Alejandra Onieva. Se le podía ver besándose con otra chica en un festival de California en el que estuvo el pasado verano.
Pensábamos que a sus más de cuarenta años, Tamara Falcó por fin iba a pasar por el altar y formar una familia, pero de momento sus sueños se han truncado. Sin embargo, se ha quedado sin anillo. La joven le dejó la joya en la mesa de la casa que ambos compartían en el barrio de La Justicia. Y menos mal, porque ese anillo no era de él. Pertenece a la joyería Repossi, de Madrid. Parece que el empresario tenía prisa por pedirle matrimonio, por este motivo la empresa le hizo el favor mientras llegaba la verdadera pieza que él mismo había encargado.
Íñigo Onieva había pedido prestado un anillo mientras se fabricaba el suyo
La semana pasada se dijo que Íñigo Onieva había llevado el anillo a la joyería para que se lo hiciesen más grande y más fuerte, para simbolizar como sería su relación si se diesen una segunda oportunidad. Ahora que se sabe la verdad, las declaraciones del empresario no concuerdan.
También ha salido a la luz el precio del anillo prestado, que asciende a un total de 14.500 euros. La marquesa de Griñón quería desprenderse del anillo porque le recuerda a Íñigo, lógicamente, pero no quería que este dinero volviese a las manos del empresario, por este motivo su intención era donarlo o subastarlo para fines benéficos, pero ahora no podrá ser.
El anillo de muestra ya ha sido devuelto a la joyería. Se desconoce que sucedió con el que encargó Íñigo para Tamara. Igual lo utiliza para reconquistarla. Mientras el joven guarda absoluto silencio y esquiva a la prensa, su entorno ha contado que el empresario está arrepentido y quiere recuperar a Tamara Falcó, ahora mismo no piensa en ninguna otra mujer. Además, desvelan que el auténtico anillo se encuentra en París siendo remodelado.