Enrique Iglesias y Anna Kournikova han logrado mantenerse como una pareja estable por 20 años y lejos de los escándalos mediáticos. Conforman una pareja bastante sólida que prefiere la discreción ante los medios. Han llegado al punto de ocultar los embarazos de sus tres hijos hasta que nacieron. Aunque la extenista rusa tiene un perfil de Instagram que actualiza periódicamente, sus imágenes en primer plano, cuando estaba embarazada, no permitían saber si estaba en la dulce espera.

En 2017, la pareja se convirtió en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. Nunca hubo una foto pública del embarazo de Anna Kournikova, con lo cual se tejieron rumores de que habían acudido a la gestación subrogada. Algún tiempo después, de manera estratégica, la extenista publicó en su cuenta Instagram una imagen con su vientre bastante pronunciado en evidente gestación y escribió los hashtags “#tbt  #37weeks”. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova/ Agencia

Enrique Iglesias y Anna Kournikova/ Agencia

Luego, en enero del 2020 nació Mary, la tercera hija de la pareja. El embarazo fue confirmado por unas imágenes captadas por paparazzis cuando la pareja estaba de paseo en su yate de Miami. En las fotografías se observa a Kournikova que luce una chaqueta azul con las tres líneas icónicas de una marca deportiva y con una silueta de la que se observaba un embarazo casi a término, mientras el cantante lucía su típica gorra en la cabeza y una camiseta gris.

La pareja vive en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami. Es casi imposible acceder a dicha urbanización por toda la seguridad que tiene. Pero cuando los paparazzis se enteraron de que la tenista podría estar embarazada, se hicieron pasar por conductores de Uber para poder ingresar, y así obtener la única fotografía que existe del segundo embarazo de la rusa.

Publicación de Instagram de Anna Kournikova (@annakournikova)

Definitivamente, Enrique Iglesias y Anna Kournikova prefieren mantener su vida al margen de los medios, y hacen lo que sea para lograrlo, incluso, disfrazarse para no ser reconocidos. Julio José Iglesias salió en defensa de la pareja y aseguró que él si habìa visto a su cuñada embarazada, porque ella “estuvo escondida del mundo” para vivir su gestación más tranquila. Pero además reveló el truco de la extenista: “Ha llegado a salir de casa con peluca y nadie la ha visto. Es verdad y me parece muy bien. Cada persona tiene su forma de llevar la vida”, dijo el cantante sobre su cuñada.

Pese a que mantienen en privado su vida personal, luego de convertirse en padre, Enrique Iglesias se permitió hablar sobre cómo le había la cambiado la vida la llegada de sus dos primeros hijos y lo difícil que era retomar las giras y conciertos.  “Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar. Todo gira en torno a ellos”, confesó el cantante en una entrevista en 2018.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en la grabación del vídeo musical ‘Escape’, en 2001, cuando ella tenía 20 años y el cantante 26. Tuvieron un flechazo inmediato. Desde entonces ya suman 20 años juntos y disfrutan de una vida discreta y tranquila, lejos de los focos mediáticos.