Toni Acosta es una de las actrices más reconocidas del panorama nacional. La conocemos por su extensa carrera en cine, teatro y televisión. De ‘Policías, en el corazón de la calle’ siendo tan solo “una niña” a ‘Padre no hay más que uno’, la trilogía de Santiago Segura. Sin embargo, su nombre también ha copado titulares por sus incendiarias declaraciones. La actriz no se calla ni debajo del agua. Habla con total sinceridad y no le importa decir aquello que piensa, aunque a veces le persigan las críticas.
Toni Acosta se revela con las 'influencers' por sus operaciones estéticas
Este martes ha escrito una incendiaria historia en su cuenta de Instagram con motivo de una de las últimas noticias en la prensa del corazón. ‘Sálvame’ contó que Marta Riesco había prohibido a los programas de la productora en la que trabaja que se emitiesen fotografías de ella antes de someterse a una rinoplastia. La joven estaba muy acomplejada por la forma de su nariz.
La tinerfeña ha querido compartir con sus seguidores una reflexión sobre las ‘influencers’. “Por favor, ‘influencers’, dejad de operaros la nariz. Antes teníais todas la misma ropa, ahora tendréis todas la misma cara. Que vivan las caras con personalidad”, ha escrito en sus historias de Instagram, añadiendo, además, lo siguiente: “Esta es mi reflexión del día, nadie me lo ha pedido pero no he podido evitarlo”.
Algunos aplauden estas palabras, pero otros las critican porque están cargadas de superficialidad. Este es el enésimo ataque de sinceridad de Toni Acosta. No le importa en absoluto lo que puedan decir de ella en redes sociales. Necesitaba compartir su pensamiento al respecto.
Curiosamente estas últimas semanas son muchas las influencers que han pasado por quirófano para someterse a nuevos retoques estéticos, la mayoría de ellas a una rinoplastia. Anna Padilla, María Pombo o Rocío Flores son algunos ejemplos.
A Toni Acosta le parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, su mensaje va más allá. Estas ‘influencers’ se operan siguiendo unas modas, tienen recursos y son libres, pero enseñan una vida que no es real y que no está al alcance de muchísimos de sus seguidores. Y es que en la mayoría de los casos las redes sociales son una gran mentira. Nadie tiene una vida tan perfecta como muestran.