No son tiempos fáciles para los Padilla. A los problemas de Paz Padilla, se suman los de su hija Anna Ferrer con su faceta de influencer. Estamos en una sociedad digitalizada donde solo importan los ‘likes’ y las visualizaciones. Por este motivo, no es extraño que, especialmente los más jóvenes, muestren una vida irreal en sus redes sociales. Fiestas, viajes, comidas de diseño, sus últimas compras, escapadas con amigos, una vida de lujo en definitiva al alcance de muy pocos. Precisamente, Anna Ferrer ha sido pillada en redes sociales con una gran mentira que recuerda a la de Anna Allen en los Oscar. De hecho, de unos premios similares va el asunto, los Goya.

Anna Ferrer quiso compartir con todos sus seguidores, como siempre hace, su viaje a Valencia con motivo de la gala de los Premios Goya que se celebraba en la ciudad de las Artes y las Ciencias ese fin de semana.

La gran mentira de Anna Ferrer 

"Que empiece la fiesta del cine. Estoy muy feliz de estar hoy aquí, apoyando el cine de nuestro país, un sector que admiro y disfruto tantísimo. Gracias por contar conmigo para una noche tan especial", aseguraba ya desde la capital del Turia. La madre de la joven también apoyó a su hija en esta gran mentira. "La noche del cine, no puede ir más guapa mi bebé”. Le tenemos que dar toda la razón a Paz Padilla, su hija iba guapísima, pero hemos descubierto que no precisamente para estar en los Goya y desfilar por la alfombra roja.

En los Premios Goya se dan cita numerosos artistas de la talla de Penélope Cruz o Javier Bardem, entre otros. Los medios de comunicación se desplazaron hasta Valencia para cubrir este evento tan importante. Entre más de 100 artistas no vimos por ningún sitio a Anna Ferrer. Pero por sus stories de Instagram descubrimos que sí estaba en la ciudad.

Desde la terraza de un hotel donde tenía unas vistas privilegiadas de Valencia, Anna Ferrer enseñaba su ‘look’ y desvelaba las marcas de cada prenda. Al día siguiente, la hija de Paz Padilla continuaba con su mentira. "Sigo soñando con la noche de ayer Goya 2022". Vicky Martín Berrocal, que firmaba el modelo de la joven, le contestaba: "Gracias por elegirnos”. Sin embargo, el vestido de la diseñadora no se vio en ningún sitio más que en las redes sociales de la joven, que cuenta con más de 700.000 seguidores.

Anna Ferrer no estuvo en la gala porque no estaba invitada, ya que no pertenece a este mundo. No obstante, sí estuvo relacionada de alguna manera con los Goya, ella estuvo invitada a una carpa que se encontraba en el exterior donde se podía ver a través de una pantalla donde lo que ocurría en directo. Pero para eso mejor haberse quedado en casa. Sus seguidores, como siempre, fueron los primeros en percatarse de esta mentira y se lo hicieron constar en los comentarios. "Vaya timo, no fue a los Goya, fue a una fiesta a ver la gala por televisión", "No pisaste la alfombra, vaya tomadura de pelo ¿para eso tanto vestido?", "Pero si no estuviste en la gala, estuviste en una carpa".