Anna Simón fue uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Su tierno carácter conquistó a la mayoría de espectadores. Era una de las presentadoras más demandas, aunque empezó sin hacer mucho ruido. Todos sus programas, como ‘La Jaula’, fracasaban a los pocos días. Sin embargo, Florentino Fernández y la productora de Pablo Motos le dieron una oportunidad y su carrera fue meteórica. ‘Tonterías las justas’, ‘Otra movida’, ‘Así nos va’ o ‘Zapeando’, son algunos de los programas en los que ha participado a nivel nacional.

Tras pasar la barrera de los treinta, Anna Simón, muy discreta con su vida privada, quiso embarcarse en nuevos proyectos mucho más personales. La catalana rechazó renovar su contrato con Atresmedia para tener más tiempo libre. Se apartó desde hace varios años de la pequeña pantalla para cumplir uno de sus sueños, formar una familia. Se casó y tuvo un bebé. Ahora está volcada en su faceta como madre.

Anna Simón está centrada en su faceta como madre 

¿Y de qué vive a día de hoy Anna Simón? De sus ahorros durante todos estos años y de su faceta de influencer que ha explotado aún más ahora que tiene tanto tiempo libre. Cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram y cada una de sus publicaciones con marcas rondarían entre los 1.400 euros y los 2.600 euros. Una faceta que puede compaginar con facilidad con los cuidados que requiere su pequeña.

La presentadora de 40 años dio a luz el pasado 29 de abril a su primera hija, Aina: "Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo”, compartía en sus redes sociales. Desveló su embarazo a las pocas semanas de dar a luz. Sus últimas publicaciones están relacionadas con la bebé. De hecho, una de ellas es una publicidad pagada por la marca de unos carritos de bebé.

A día de hoy Anna Simón vive en Cataluña, donde está su familia. No se plantea volver a la televisión a corto plazo. Quiere explotar al máximo su tiempo con la niña. A partir de ahora su vida ha cambiado para siempre porque no se imagina separarse de la pequeña durante muchos días.