El verano posterior a la pandemia, Anna Simon tomaba una de las decisiones más complejas de su carrera. Después de una meteórica trayectoria profesional, la catalana se despedía de Atresmedia tras finalizar su contrato de exclusividad. En los últimos años solo participaba en ‘Zapeando’, no había ningún otro programa para ella, así que decidió abandonar. Apareció en algún programa de ‘Pasapalabra’ y participó en varios programas de TV3, ‘Lloguer a primera vista’, un auténtico fracaso, y ‘Persona Infiltrada’. La de Mollet presentó la primera temporada, pero posteriormente fue sustituida por Marta Torné. N se sabía nada del motivo de su abandono, pero pocos meses después ella misma confirmó que estaba embarazada.
Anna Simón hizo una pausa en su carrera para dedicarse a su faceta personal. Tenía muchas ganas de convertirse en madre junto a su pareja. La catalana siempre ha llevado su vida personal en la más estricta intimidad. La joven mostró a su criatura en redes sociales.
Anna Simón se convierte en madre a los 40 años y renuncia a la televisión temporalmente
Sin embargo, Anna Simón no para quieta. Aunque volverá a la televisión cuando su hija vaya a la guardería, a día de hoy está centrada en su faceta como influencer. De aquí provienen sus actuales ingresos. En Instagram apenas publica fotografías. Solo si se trata de una publicidad. Actualmente sobrepasa los 700.000 seguidores en Instagram, en otras redes como Twitter tiene más de un millón. De sus publicaciones, Anna ingresaría una media de 1.400 y 2.600 euros al mes. Además, no le supone un gran esfuerzo y no debe separarse de su pequeña.
El pasado 29 de abril se convirtió en madre a sus 40 años. "Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo", compartía en sus redes sociales adjuntado una foto de los pequeños pies de su pequeña.
Anna Simón ha sido madre junto a su pareja de los últimos diez años, el estilista Lucho Soriano, a quien conoció en la segunda edición de ‘TCMS’, donde participó como concursante.
Y ahora que no sabemos nada de Anna Simon es momento de recordar sus inicios, cuando protagonizaba un calltv en una cadena local catalana, Teletaxi. Todas las madrugadas los espectadores tenían ocasión de verla en pantalla con ropa muy ceñida. El cambio físico es más que evidente.