No tenemos dudas de que Anne Hathaway es una de las mujeres más hermosas y talentosas de la industria de Hollywood, y además de caracterizarse por esto, la actriz destaca por siempre figurar entre las mejores vestidas en cualquier evento al que asiste. Y claro está, el desfile en el Pacific Design Center en West Hollywood, no fue la excepción. Hace poco, Donatella Versace presentó su última colección en Los Ángeles, donde se pudo observar la presencia de diversas estrellas apasionadas por la moda. Sin embargo, fue la presencia de Hathaway la que dejó a todos boquiabiertos.
La protagonista de ‘Diario de una Princesa’ sorprendió a todos con un look vinílico de estética bondage de la marca, y demostró que puede pasar de Armani a Versace sin ningún problema, tal como lo indica Vanitatis en su sitio web. El medio ya citado recoge que el hecho de que Hathaway forme parte de las chicas Versace tiene como objetivo promocionar su nueva colección Versace Icons, una edición de elementos esenciales que se basa en el armario de Versace, así como en las décadas de experiencia de la casa vistiendo a mujeres poderosas, desde la princesa Diana hasta Michelle Obama y Lady Gaga.
Por su parte, Donatella, de acuerdo con lo que ha contado la firma a los medios, seleccionó personalmente a la actriz de ‘El Diablo Viste de Prada’ como imagen de la campaña, en la que luce un corsé combinado con jeans, un vestido de punto negro con el emblema de la medusa en los tirantes inspirados en la colección primavera-verano 1996, y un traje negro 'grain de poudre' ajustado basado en el uniforme del día a día de la reconocida diseñadora de modas.
Anne anuncia que es una chica Versace
A través de su cuenta oficial de Instagram, la propia intérprete se encargó de comunicarle a sus más de 20 millones de seguidores la noticia con el siguiente mensaje: "Cuando la brillante y talentosa @donatella_versace se acercó a mí para esta campaña, compartió su visión de una colección atemporal con la marca registrada @versace edge. Dijo que quería centrarse en piezas diseñadas para ser una parte apreciada del guardarropa, disfrutadas fuera del ciclo de tendencias, usadas una y otra vez a lo largo de la vida. Pensé que era una idea fantástica, y estoy muy orgullosa, agradecida y emocionada de encontrarme recién incluida en la icónica familia @versace. Ahora voy a disfrutar de estos jeans sexy", confesó.
Por su parte, Donatella no se quedó atrás y publicó en la misma red social lo siguiente: "Estoy encantada de lanzar la colección Versace Icons; esto es muy personal para mí. Las mujeres multifacéticas e inspiradoras que vestimos hablan de cómo Versace las hace sentir: consideradas, seguras y deslumbrantes. Anne Hathaway protagoniza la campaña y es la mujer Versace más increíble. Trabajar con Anne en el plató de la campaña de los iconos de Versace fue muy inspirador. Ves el talento que tiene y cómo da vida a la colección. Versace tiene una larga historia de colaboración con algunas de las estrellas más importantes del mundo y, para mí, la estrella hace el vestido, pero el vestido también hace a la estrella”, continuó la empresaria.