Anne Igartiburu se encuentra en horas bajas a nivel profesional. El programa ‘Corazón’ vuelve a ponerse en duda tras registrar los peores datos de su historia. TVE está inmersa en una profunda crisis desde hace años y está dispuesta a hacer nuevos cambios de cara a la próxima temporada. La semana pasada sorprendió con el anuncio de la cancelación de ‘España Directo’ y ‘Corazón’. Sin embargo, respecto a éste último han habido cambios. Finalmente, hasta septiembre como mínimo, la cadena pública ha querido mantener el programa de la presentadora vasca durante todos los días de la semana.
A nivel personal las cosas son diferentes. Anne Igartiburu fue una de las invitadas de la celebración temática de Sandra García en Malta. Compartió fiesta con Paula Echevarría, Susanna Griso, Paloma Cuevas, entre otras. La vasca se dejó ver por la isla en compañía de Ignacio Peralta.
La nueva compañía de Anne Igartiburu
Es un conocido empresario que se dedica actualmente al sector inmobiliario, aunque antes estuvo vinculado al textil. Está separado y es padre de dos hijas. Conoce a Anne Igartiburu desde hace años, de hecho forma parte de su grupo de amigos, entre los que destacan Estefanía Luyk, Aranxta de Benito o Susanna Griso. La revista ‘Hola’ ha publicado unas fotografías donde se puede ver al empresario y a la presentadora en una actitud muy cómplice mientras daban un paseo por Malta.
Anne Igartiburu se divorció del padre de su hijo, el director de orquesta Pablo Heras-Casado tras cinco años juntos. Con el pequeño Nicolás, la presentadora se convertía en madre de familia numerosa, pues ya tenía dos niñas: Noa, adoptada en India, y Carmen, nacida en Vietnam.