Anne igartiburu ya sabe que el programa que presenta, ‘Corazón’, no continuará en Televisión Española. Y ante la incertidumbre de su futuro profesional, la periodista ya se está preparando. Una de las formaciones la ha recibido en Mallorca.
Las Islas Baleares son el destino de muchos famosos cuando llega el verano. Nuria Roca, Íñigo Onieva, Mar Torres, Risto Mejide, Laura Escanes o numerosos futbolistas y otros VIPs han visitado este verano este pequeño paraíso del Mediterráneo.
Anne Igartiburu acude a Mallorca a formarse como coach personal
Aunque no todos quienes han ido a las baleares lo han hecho en plan vacacional. Anne Igartiburu, por ejemplo, ha ido a recibir una formación de coach. Tres jornadas de entrenamiento entre el 8 y el 10 de julio que corrieron a cargo del coach profesional Sergi Torres.
Torres, entre otros trabajos, es el autor de libros como ‘Un puente a la realidad: El secreto de los milagros por fin revelado’ o ‘¿Me acompañas?: Una invitación a despertar’. Además, es experto en crecimiento personal. En sus redes sociales se define como “investigador de su propia vida”. “Cuando le preguntan a Sergi quién es Sergi Torres, suele responder: 'Aún no lo sé, sigo investigando qué es ser Sergi Torres y qué es ser un ser humano’”, escribe en su página web personal.
Cabe destacar que Sergi fue fisioterapeuta durante 10 años, pero dejó su profesión “para escuchar su llamada interna”. Ahora se dedica a impartir conferencias para ayudar a que las personas se encuentren a sí mismas.
Anne Igartiburu se prepara ante una posible salida de TVE
En sus manos se ha puesto Igartiburu, que ha participado como alumna en unas sesiones impartidas por el entrenador personal para potenciar sus aptitudes de sobre coaching. Una faceta que ya empezó a explotar durante el confinamiento y que ha reforzado de la mano de personas experimentadas en este ámbito.
Respecto a la formación, esta tuvo lugar en el Palma Aquarium de Mallorca. La primera, el viernes 8, consistió en una charla que empezó a las 19 horas y que costaba 17 euros por cabeza. Las otras dos sesiones costaban 120 euros y tenían 8 horas de duración, sábado y domingo entre las 9 y las 13 horas.