La prestigiosa firma de moda Loewe ha creado una nueva campaña con modelos que representan una comunidad diversa e inclusiva. Para el nuevo lanzamiento, el fotógrafo Juergen Teller realizó una serie de retratos con diversos cantantes, actores, deportistas, modelos y artistas que posan en diferentes locaciones. Sin embargo, el artista que más llamó la atención de la nueva campaña fue el oscarizado y célebre actor Anthony Hopkins, quien fue fotografiado a las afueras de su mansión ubicada en Los Ángeles, California, mientras lucía varios de los diseños de la colección pre-fall de Loewe.

El actor de 84 años posó muy sonriente frente al curioso lente del fotógrafo de la campaña, quien logró capturar la esencia risueña y hasta un poco tierna del intérprete del temido “Hannibal Lecter”. En una de las fotografías podemos ver a Hopkins luciendo un conjunto de chándal en color negro con el logo bordado de la firma, zapatillas deportivas negras y un ejemplar del bolso Anagrama Studs de la marca junto a sus pies. No obstante, la foto que se ha viralizado rápidamente fue la de el actor usando una divertida camiseta estampada con figuras de donuts multicolor, una imagen muy contrastante a la del actor de apariencia clásica y sofisticada. Para complementar este look, el actor eligió un abrigo largo en color negro y con algunos apliques en color dorado, las mismas zapatillas y un gran bolso de cuero decorado con el anagrama característico de la firma.

“Solo hay un Anthony Hopkins” escribió el diseñador de la firma, Jonnathan Anderson, en una publicación en su cuenta de Instagram, destacando que el estilo del octogenario es realmente único y que la moda no puede definirse ni limitarse por la llegada inminente de la vejez. Por esta razón. Loewe ha apostado en esta ocasión por la importancia de la vejez como una etapa ineludible de la vida y que debe ser aceptada con total naturalidad. Asimismo, Hopkins no es el único octogenario de la campaña, dado que la artista visual y escultura estadounidense, Lynda Benglis, de 80 años, también hizo su aparición para este nuevo lanzamiento de la colección otoño-invierno 2022. La artista, quien se ha vuelto famosa en el mundo del arte por sus esculturas de látex y sus pinturas en cera, posó frente a la cámara de Teller usando un conjunto multicolor compuesto por un jersey a rayas y pantalones estampados. Para complementar su atuendo, la artista eligió un bolso naranja, unas zapatillas a juego con el conjunto y una gran bufanda en color marrón.

Además de Hopkins y Benglis, otras celebridades han colaborado con la nueva campaña de Loewe, entre ellos están: la modelo Kaia Gerber, la atleta paralímpica Maya Nakanishi, las cantantes HyunA, Caroline Polachek y Alewya y los actores Jessie Buckley, Josh O’Connor y Tang Wei. Todos ellos han elegido algunas prendas de la nueva colección de Loewe y algunos de los accesorios que lanzarán para la nueva temporada, posando con una actitud desenfadada y divertida en los entornos más cómodos para cada uno de ellos, dado que las locaciones fueron una elección completamente personal de las celebridades.