Los integrantes de la Familia Real británica deben seguir una dieta específica para poder cuidar muy bien de su salud y bienestar al evitar alimentos ultra procesados, azúcares en exceso y hasta mariscos y pescados para evitar cualquier tipo de alergia o intoxicación. Además de la fallecida reina Isabel II, otra de las royals que se ha hecho famosa por llevar un estilo de vida muy saludable es Kate Middleton, quien presume de una figura espectacular a sus 40 años. Sin embargo, como la gran mayoría de las mujeres en estado de gravidez, la princesa de Gales experimentó algunos antojos bastante curiosos cuando estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis, creando una receta de un sándwich muy peculiar que se hizo famoso en toda Inglaterra.
Según se ha dado a conocer por algunas fuentes reales, Kate experimentó muchos antojos de comida durante su tercer embarazo, pero el más inusual fue su deseo implacable de comer un sándwich de pan integral tostado relleno con finas rodajas de pepinillos. Y aunque los pepinillos son un complemento ideal para cualquier tostada, generalmente no se utiliza como el único relleno de un sándwich o bocadillo. Además, Kate también sentía un gran deseo por comer platillos extremadamente picantes o muy condimentados como el curry.
Para contrarrestar los efectos secundarios del embarazo y su lucha con las constantes náuseas en horas de la mañana, Kate comía una cantidad realmente absurda de aguacate. De hecho, una vez un niño le ofreció un aguacate al príncipe Guillermo y él le contestó lo siguiente: “Nunca antes me habían dado un aguacate. Eso es muy tierno de tu parte. A Kate le encantará”. Esto sucedió unos meses antes de que Kate diera a luz al pequeño Louis en el St Mary’s Hospital en Paddington, el 23 de abril de 2018.
Las comidas favoritas de Kate Middleton, princesa de Gales
Aunque durante sus embarazos suele consumir algunos platillos un tanto exóticos, lo cierto es que Kate suele decantarse por el consumo de alimentos saludables, por lo que suele mantener una dieta a base de frutas y verduras crudas, incluidas las bayas de goji, un fruto de origen asiático rico en antioxidantes como: caroteno, luteína y licopeno; vitaminas C y E y magnesio, que ayudan a estimular el sistema inmunológico. Como Snack, la princesa de Gales suele consumir palomitas de maíz, un refrigerio saludable y bajo en calorías siempre y cuando se consuma con una dosis baja de sal.
Sin embargo, su aperitivo favorito son las aceitunas, por lo que es probable que tenga algunas aceitunas en conserva y de origen español en la despensa de su nueva residencia real, ya que también comparte este amor por las aceitunas con su hija Charlotte, de 7 años. Y es que, durante una visita al hospital Great Ormond Street, en 2018, Kate conversó con un niño de cuatro años que esperaba un trasplante de corazón, y que le confesó que le gustaba comer aceitunas, a lo que ella contestó: “Yo también comía muchas aceitunas cuando era pequeña”.