Sin lugar a duda, Antonella Roccuzzo es una de las argentinas más influyentes en las redes sociales, dado que cuenta con 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además de ser la esposa de Lionel Messi, uno de los jugadores de fútbol más famosos a nivel mundial, la argentina también es una amante de la moda, pasión que comparte con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y con una de sus mejores amigas, la uruguaya Sofía Balbi, esposa del también futbolista Luis Suárez.
La argentina, quien siempre está muy informada sobre las nuevas tendencias de moda, suele compartir con sus seguidores sus looks diarios y algunos consejos para combinar las prendas para un evento importante, convirtiéndose en una especie de gurú de moda en las redes sociales. Aunque suele colaborar con firmas muy importantes de la industria de la moda y con muchas otras empresas independientes, la argentina decidió apostar por Chanel, una marca clásica y de alta costura, para complementar uno de los últimos outfits que ha publicado en sus redes sociales.
En esta ocasión, la madre de Thiago, Mateo y Ciro posó frente a las cámaras mientras paseaba por la plaza Vendôme, situada en el centro de París. Iba acompañada de su amiga personal y representante, Cuca Travy, quien también es la encargada de manejar sus redes sociales y el marketing con diversas empresas que quieren colaborar con la mujer de Messi.
“Primavera en París”, escribió Roccuzzo en el título de su publicación en la que aparecía con un look casual, ideal para un paseo por la tarde. El outfit estaba compuesto por un pantalón wide leg en color beige y de tiro alto, un crop top blanco anudado en la cintura y unas zapatillas converse en color beige con suela de plataforma. Aunque el outfit en sí es muy sencillo, la influencer logró elevarlo al elegir un bolso muy vibrante de color verde la firma de alta costura Chanel.
Actualmente, esta publicación cuenta con más de 1.1 millones de “Me gusta” en su perfil de Instagram y más de 3.500 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “Qué dioooossa nenaaaa”, “Pero qué mona”. “Muy guapa”, “La verdadera Champions”, “la reina del rey”, “¡Qué mujer!”, “Hermosísima”, incluyendo varios comentarios y likes de cuentas verificadas como la de Camila Galante, Jimena Barón, Daniella Semaan Fàbregas y Maria Taktouk.
Además de sus tiernas postales familiares, Antonella Roccuzzo siempre comparte a través de sus redes sociales su pasión por la moda y el estilismo. Esta es la razón por la cual sería una de las invitadas especiales de la pasarela de la firma Louis Vuitton que se realizó durante la Semana de la Moda de París el pasado mes de marzo. En esa ocasión, la mujer de Messi eligió un traje sastre en color azul marino conformado por una chaqueta estilo esmoquin con botonadura dorada. Combinó la chaqueta con una minifalda del mismo tono y una camiseta blanca básica. La influencer complementó el look con un bolso negro con asa de cadena y unas sandalias tacón de aguja en color negro.