Antonella Roccuzzo está hecha ya a su nueva vida parisina. A la influencer le costó aceptar este cambio. Se veía toda su vida en Barcelona, pero aunque parezca difícil de creer, Leo Messi se cambió la camiseta y no terminó sus días como azulgrana. El PSG le ofreció un contrato que no podía rechazar. Además, no solo por el dinero, el astro argentino estaba harto de no ganar ni un solo título. Llevaba años perdiendo la Copa, la Champions y la Liga. Y la marcha de su casi hermano, Luis Suárez, solo hizo que estuviese más incómodo en el club. Llevaba años meditando la decisión de abandonar y finalmente se produjo. Entre lágrimas, el futbolista se despidió de su afición culé.
Un año antes ya quiso abandonar el proyecto, pero Antonella Roccuzzo y sus tres hijos le frenaron los pies. Cuando les comunicó su decisión, todos se pusieron a llorar. Lo mismo sucedió 365 días más tarde, aunque esta vez iba en serio. Nuevamente, la argentina le demostró a Messi su apoyo incondicional y aceptó marcharse con él. Además, hizo todo lo posible para que no fuese un cambio tan drástico para sus hijos.
Este es el segundo año de la familia en París y ya están más que asentados. Han encontrado la casa de sus sueños. Antonella Roccuzzo y Leo Messi son felices. No obstante, en Barcelona siempre tendrán numerosos recuerdos. Cada vez que tienen vacaciones aprovechan para pasar unos días en la ciudad condal, ya es como si fuese su casa.
El amor de Antonella Roccuzzo cumple diez años
La empresaria continúa con sus compromisos profesionales, y también con el cuidado de sus tres hijos, el motor de su vida. Aunque en alguna ocasión se habló de un cuarto embarazo, parece que Leo Messi y Antonella Roccuzzo no van a ampliar más la familia. Están contentos con sus tres varones. La argentina se ha quedado sin su niña, pero no le importa porque está enamorada de sus tres ángeles. Thiago, Mateo y Ciro. Cada uno con una personalidad bien distinta.
Thiago es el más responsable de los tres y apenas necesita atención, Mateo es quien más quebraderos de cabeza le da, y Ciro, que aunque intenta seguir los pasos de su hermano mediano, es el más pequeño de todos.
Este miércoles 2 de noviembre es un día muy especial para Antonella Roccuzzo. Siempre estará marcado en rojo en su calendario. Tal día como hoy, hace diez años, se convertirá en madre por primera vez. Cogió en brazos a su pequeño Thiago, que hoy está de celebración porque cumple diez años.
Como todos los años, Antonella ha compartido una publicación con una fotografía del menor para felicitarle por su cumpleaños. La fiesta sorpresa le espera cuando regresa de clase. “Thiagui🥹 Feliz Cumple amor mio, amarte mas es imposible!!! 😍 Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos❤️❤️. Feliz cumple thiagui, para mi vas a ser siempre mi bebe🥹❤️”, escribió una emocionada Antonella.