Poca presentación necesita un nombre de la talla de José Antonio Dominguez Bandera, el malagueño presume de ser, aparte de actor y cantante, productor, director y empresario, pasando incluso por el terreno de la actuación de voz. Muchas cosas le han salido bien a lo largo de su vida a Antonio Banderas, quien siempre ha gozado de premios y éxito, pero aún así, tiene algunos arrepentimientos, uno de los más grandes sin duda está relacionado con la luz más brillante de la vida del actor, su hija Stella Banderas.

Stella y Antonio Banderas

Un divorcio complicado llevó al actor a alejarse de todo 

Cuando se pensaba en un matrimonio sólido entre famosos, todos pensaban en el caso de Antonio Banderas y Melanie Griffith, quienes durante casi dos décadas gozaron de uno de los matrimonios más estables de la industria, hasta que en 2014 ambos separaron sus caminos en lo que fue un divorcio doloroso para los dos, por su parte, Antonio Banderas reconoció haber descuidado mucho a su hija durante esta época de su vida, ya que a causa del divorcio se refugió en su trabajo como una especie de mecanismo de defensa, y como él mismo explicó, esto le hizo perderse de algo muy importante, como lo es el ver crecer a su hija Stella: "Yo estaba metido en un bucle que se inicia con el divorcio, me refugié en el trabajo de manera exagerada, me hice siete películas en un año, no quería salir del trabajo, ahí me refugiaba".

A pesar de todo el trámite del divorcio, la pareja salió adelante y hoy día mantienen una buena relación tanto por el bien de su hija como por ellos mismos, hace apenas algunas semanas veíamos a Antonio Banderas publicando una linda foto en su cuenta de Instagram, cuando viajó con el objetivo de asistir a la edición de este año de los premios Oscar, y allí se encontró con su hija Stella y su ex-esposa Melanie Griffith, en la foto antes mencionada se les veía muy felices y en paz.

La familia unida por Stella

Antonio Banderas no está dispuesto a seguir cometiendo el mismo error

Cuando fue galardonado en la edición de 2015 de los premios Goya, el actor malagueño dedicó el discurso a su hija, demostrando su arrepentimiento y el conocimiento de su grave error, "Es la persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias, y que sin embargo ha sido mi mejor producción. Te dedico este premio pidiéndote perdón, a ti Stella del Carmen, a ti hija mía".

Por su parte, Stella se ha mantenido al borde de las cámaras, enfocándose en sus estudios y viviendo con su madre, aunque recientemente se mudó a Los Ángeles, pero como comentó Antonio Banderas al medio Vanity Fair, su hija tuvo un cambio luego de estudiar interpretación por un año en Nueva York: “Cuando volvió, me dijo: ‘No lo sé. No me apetece estar tanto frente a la cámara’. Le dije: ‘Tú haces lo que quieras. Si quieres actuar, aquí estamos; si no quieres hacerlo, aquí estamos’. De momento, parece que lo suyo es la escritura”.