Hay personas que nunca pueden despegar su corazón del lugar en el que nacen y hay quienes intentan hacer lo mejor por dichos lugares siempre que puedan hacerlo, y esto es algo que está haciendo Antonio Banderas, el cual está logrando darle un aire diferente a Málaga y es que ha invertido millones en hacer que la ciudad tenga mucha más vida, y vaya que lo está consiguiendo. 

Antonio Banderas nació en Málaga y no ha podido alejar su corazón de las calles malagueñas en las que creció, por lo que, 50 años más tarde, ha hecho todo lo posible para que la ciudad tenga más vida. Hay quiénes dicen que el actor está convirtiendo la ciudad en el patio de su casa debido a todo el dinero que está invirtiendo y las oportunidades que está creando, pero  lo cierto es que el malagueño todo lo que quiere es ver a su ciudad brillar con vivaz fuerza. 

Antonio Banderas

Sin embargo, Antonio Banderas no está solo en esta encrucijada, ya que cuenta al mismo tiempo con una gran cantidad de socios que también están interesados en su proyecto, aunque este nació gracias al ya mencionado actor y a su amigo/socio Pablo Gonzalo.

No hay quién no conozca a Antonio Banderas en Málaga

Más de uno está enterado de lo que está haciendo el reconocido actor en su ciudad natal. No solo se está esforzando en hacer que en su ciudad se respire un aire distinto, sino que al mismo tiempo es dueño de 5 restaurantes que se llenan a más no poder en específicas horas del día y que para el actor y sus socios es un logro extraordinario. 

Hemos intentado huir de que nos tachen de precio elevado. Porque no, no somos un restaurante elitista, pero sí apostamos por la calidad” comentó en una ocasión el socio del actor, Pablo Gonzalo, el cual le está acompañando en esta escaramuza con el mismo objetivo, aunque estos restaurantes no son lo único con lo que cuenta el famoso actor malagueño para darle vida a su ciudad, sino que también cuenta con un teatro en el centro de la ciudad, el conocido Teatro del Soho. 

Antonio Banderas y Pablo Gonzalo también son poseedores de otros negocios, los cuales junto con los ya mencionados, buscan darle más visibilidad y atractivo a la ciudad, razón por la que el actor (que es la cara más conocida) está en boca del todo el mundo en Málaga, y vaya que es con razón, pues se está gastando mucho dinero en este proyecto, el cual, simplemente, hace por amor, por amor a la ciudad, a sus memorias y a los habitantes. 

Casa de Marbella de Antonio Banderas

Son muchos los que le apoyan en esto, y aunque por motivos de trabajo muchas veces tiene que estar fuera de Málaga (e incluso fuera del país), lo cierto es que de su corazón no sale su ciudad natal y está inspirado en continuar con su proyecto sin pena de desembolsar cantidades grandes, algo que ya hemos visto anteriormente.