Antonio David Flores fichó por sorpresa en septiembre de 2019 por GH VIP 7. Fue el fichaje estrella, pero no fue casualidad. En paralelo, mientras La fábrica de la tele le ofrecía un contrato como colaborador de ‘Sálvame’, grababa una serie documental con Rocío Carrasco. Tras casi dos años ingresando una gran cantidad de dinero en televisión y a través de diferentes contratos publicitarios, Telecinco y la productora de ‘Sálvame’ despedían al padre de Rocío Flores. Desde entonces el ex guardia civil no ha vuelto a trabajar, sus únicas apariciones han sido en su propio canal de YouTube, donde los ingresos son reducidos.
Sin embargo, Antonio David Flores ha hecho que durante este último año de ausencia todos los programas y revistas hablen de él. Una de las noticias ha sido su ruptura con Olga Moreno, y otra más sonada su relación con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Los dos se muestran muy acaramelados en sus redes sociales. Incluso tendrían planes de futuro.
Marta Riesco y Antonio David Flores podrían casarse a finales de año
Antonio David Flores tiene claro que Marta Riesco es la mujer de su vida, le ha devuelto la ilusión y está como un adolescente. El ex guardia civil y la periodista tienen intención de casarse este 2022 y oficializar así su relación. Una boda por lo civil que, si no surge ningún contratiempo, podría celebrarse en el mes de diciembre.
Cuando hablamos de contratiempo nos referimos a la petición de divorcio de Olga Moreno que continúa paralizada. Sin embargo, a día de hoy sería un mero trámite que se solucionaría con facilidad.
La reportera está muy ilusionada y le encantaría casarse con Antonio David Flores, incluso le gustaría tener hijos con él. No obstante, en este último punto no están tan de acuerdo, por ahora. El ex guardia civil ya tiene una edad y tres hijos, dos con Rocío Carrasco y una con Olga Moreno. A día de hoy Marta Riesco solo conoce a Rocío Flores, que ya era su amiga antes de empezar una relación con su padre. Lola y David están enfadados con Antonio David Flores, ya que no entienden por qué se ha separado de Olga Moreno.
Este podría ser el negocio del siglo para Antonio David Flores, aunque se desconoce si una revista se atrevería a hacerle un reportaje con toda la polémica que hay a su alrededor. No obstante, Marta Riesco sí podría posar vestida de novia y embolsarse una buena cifra de unos 75.000 euros, un reportaje y una entrevista que se realizaría en menos de 24 horas.