Parece que a Antonio David Flores le empiezan a ir las cosas mucho mejor. Tras ser acusada de maltratador miedo Rocío Carrasco, tener a todos sobre excompañeros en contra, fue despedida de Sálvame y Recibir numerosos insultos tanto en redes como en la calle, la suerte se pondrán de apo lado. A finales de septiembre se conoció que el ex guardia civil gano la demanda que interpuso en 'La fábrica de la tele' miedo despido improcedente.
El lunes posterior a la emision del documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores estaba convocado por el programa. Sin embargo, ya en Madrid, a punto de dirigirse a las instalaciones, se le desconvocado. Por la noche, despés de cenar, se le envía un mensaje donde se le comunicaba sume despido. Esto no eran formas de acero las cosas y el padre de Rocío Flores denunciado a la productora.
Según ha publicado El mundo este viernes, el despido del trabajador ha sido declarado nulo "por vulneración de su derecho fundamental al honor”. Los directivos de la productora deberán indemnizar al ex colaborador con 80.000 euros. En esta cifra se encuentran el salario que dejó de percibir, unos 30.000 euros, y por otro, una indemnización adicional "por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros”.
Chayo Mohedano lanza un dardo envenenado a Rocío Carrasco
Antonio David Flores cuenta con toda la familia a su lado. Incluso han intentado frenar la segunda temporada de este documental. A ellos se suma ahora la prima de Rocío Carrasco, Chayo Mohedano. La cantante ha publicado un mensaje en sus redes sociales, donde se puede leer entre líneas una indirecta muy directa a la hija de Rocío Jurado.
“También por lo penal. Vamos, que no todo vale. Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar”, escribía la hija de Rosa Benito en su perfil de Twitter a la hora de compartir la noticia de que Rocío Flores iba a demandar a la productora de televisión. Claramente hace referencia a la buena relación que existe entre Carrasco y los directivos de ‘La fábrica de la tele’.
Días después de este gran revuelo, Chayo Mohedano ha querido hacer una nota aclaratoria. La hija de Rosa Benito contó que ella también había interpuesto demandas a la productora, pero finalmente las quitó.
"Cierta es que no hay más ciego que el que no Quiere ver. Mi condena se para La Fábrica ... Por eso Mismo, Porque sé muchísimas cosas y todos los Delitos que han Hecho y consentidas durant 25 años . Que no se os olvide que mi prima demandó y las quito las demandas, pero tenian y Muchas ", sentenciaba la també hija de Amador Mohedano.
Antonio David Flores ha encontrado a sume mayor aliada y se que comparten el Mismo enemigo, Rocío Carrasco.