A Antonio David Flores no le ha salido bien la jugada. El ex colaborador de ‘Sálvame’ demandó a la productora del programa por despido improcedente tras la emisión del primer capítulo del documental de Rocío Carrasco. Una batalla que ganó el pasado mes de septiembre, sin embargo, ‘La fábrica de la tele’ se ha vengado destruyendo aún más su imagen pública.
Su sonrisa le ha durado poco y nada. La semana pasada la revista 'Lecturas' publicaba en exclusiva la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. A partir de entonces, el mundo de la crónica social se puso patas arriba. En estos momentos sin confirmar, todo eran teorías del fin de la relación. Incluso se llegó a hablar de una nueva supuesta infidelidad por parte del malagueño con una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco.
Después del daño que se estaba haciendo a su familia y a la periodista en cuestión, Antonio David Flores decidió desobedecer las órdenes de sus abogados y romper el silencio de estos días. Explotaba y confirmaba por fin su ruptura con Olga Moreno. "Me han puesto el calificativo de infiel, durante este último año han hecho conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño, que fui absolutamente sincero en lo que dije, que todo eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio", ha dicho David con voz temblorosa.
"Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, opinar a contracorriente de lo que estaba establecido y han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba, de que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño...", aclaraba el malagueño.
Y suma y sigue. ‘La fábrica de la tele’ no piensa parar. En ‘Socialité’, María Patiño ha desvelado que fue él mismo quién colgó los carteles con su imagen en las calles de su barrio, donde se le acusaba de maltratador, para luego denunciarlo. "En este mismo programa has soltado un bombazo, según una información documentada, Antonio David habría sido el causante de imprimir y pegar los carteles en el que se le acusaba de maltratador", ha comentado un reportero del programa. "¿Con qué objetivo? Con el objetivo de dar pena y victimizarse", ha añadido el periodista.
Las pruebas han sido unas cámaras de seguridad. "Había cámaras de seguridad que acreditaron que Antonio David era la persona que colgó esos carteles para señalarlo como un maltratador", ha denunciado la periodista gallega.
Por si fuera poco, María Patiño ha dado más datos sobre la relación que tendrían Antonio David Flores y Marta Riesco. Antonio David Flores "le regaló un anillo de compromiso a Marta Riesco mientras Olga estaba concursando en 'Supervivientes". "Antonio David Flores le dijo a Marta Riesco: 'Me quiero comprometer contigo, y cuando mi mujer salga de Supervivientes, me pienso separar", confesó Patiño.
No contentos con esto, le han atribuido otra supuesta amante, y no es otra que una compañera, Marta López, gran amiga de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Lydia Lozano contaba que, en el pasado, Antonio David Flores alardeó de haber mantenido una relación con la colaboradora. López lo desmentía por completo. No obstante, reconoce que tenía muy buena relación con el ex guardia civil porque han compartido muchas horas de plató juntos. “En ‘Sálvame’, en ‘A tu lado’, en ‘De buena ley’, en ‘Enemigos Íntimos’, en ‘Mujeres y Hombres’ y en ‘Crónicas Marcianas’”, son todos los programas en los que han trabajado juntos en estos últimos años. Y a pesar de ello, “jamás en la vida” pasó nada. Marta ha ido más allá y ha comentado que “ni un pico. No ha habido nada”.