Telecinco regresa con la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco. Con un año de retraso y tras ser emitida previamente en Mitele Plus para abonados, es una de las bazas de Mediaset para mejorar la audiencia de su cadena principal en el nuevo curso televisivo. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no es la única que vuelve. A pesar de su veto, a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, Antonio David Flores también se defenderá semanalmente e intentará ensuciar de nuevo la imagen de Telecinco.

Antonio David Flores ha encontrado en YouTube su mejor aliado para poder pronunciarse. Es la única forma que tiene de defenderse después de su veto en todos los medios de comunicación por la acusación de Rocío Carrasco de malos tratos. El ex guardia civil ha atacado en sus vídeos a la mayoría de sus compañeros y directores de ‘Sálvame’ y a la mismísima cúpula de Mediaset.

Antonio David Flores 'Sálvame' : MEDIASET

Antonio David Flores no perdona a María Patiño 

En su regreso a la plataforma de vídeos, Antonio David Flores ha aprovechado la ocasión del engaño de José Antonio Avilés a ‘Socialité’ con la fotografía de Isabel Pantoja en Conil de la Frontera. Una imagen que María Patiño dio como veraz y al día siguiente se descubrió que solo era una persona que se le parecía. El padre de Ro Flores ridiculizó a la presentadora gallega.

Al conocer la verdad, María Patiño fue la primera que pidió perdón a su audiencia. "Les pido disculpas. A mí me la han colado pero yo no invento pruebas, no invento testigos que no existen". Antonio David le pregunta: "¿Ah, no? ¿Estás segura María Patiño que es la primera vez que te pasa? Todo esto merece un video en mi canal de youtube". Y añade: "Gracias por esperar con tantas ganas mi vuelta, no os voy a defraudar”.

Antonio David Flores publicará este nuevo vídeo en la primera semana de septiembre. Una nueva entrega que traerá mucha cola. Y es que el malagueño está dispuesto a todo para devolvérsela a María Patiño. Recordemos que la presentadora acusó al ex de Olga Moreno de colgar los carteles con su cara donde se le llamaba “maltratador”. Ro Flores y su padre acudieron a la comisaría para denunciar este acto. Aseguraron que había más de 100 carteles por todo el barrio malagueño, sin embargo María dijo que solo eran dos o tres carteles y que los había pegado él mismo.