Después de un año de incertidumbre, Telecinco regresó con la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, con menos interés mediático que los primeros capítulos, pero con importantes exclusivas. En esta segunda temporada, la hija de Rocío Jurado se centró especialmente en su familia mediática, dejando de lado al “ser”. Sin embargo, en el capítulo del pasado lunes, que anotó récord de temporada, Antonio David Flores volvió a ser el absoluto protagonista del relato de la mujer de Fidel Albiac.

Desde el capítulo cero, Rocío Carrasco ha llamado a Antonio David Flores “maltratador”, sin importarle las represalias por tan graves acusaciones. Como todas las entregas, tras el capítulo se abrió el debate entre los colaboradores en plató. El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez contó con la visita especial de Mili Pineda, quien fue empleada del hogar en el domicilio de Rocío Jurado y Ortega Cano durante una década.

Mili Pineda

Mili Pineda defiende a Rocío Carrasco 

Jorge Javier Vázquez le hizo una pregunta muy directa a la invitada: "¿Tú has visto al ser (Antonio David Flores) arrastrando de los pelos a Rocío Carrasco?”. Mili asintió con la cabeza, ella fue testigo de ese terrible suceso. La mujer no se lo pensó dos veces y apoyó en todo momento a Rocío Carrasco. "Siempre la he apoyado y la apoyaré siempre. Sé que ha sufrido mucho. Gracias a Dios que ha sobrevivido y ha despertado”.

Rocío Carrasco MEDIASET

Mili formó parte del debate y dio todo tipo de detalles de ese episodio de malos tratos que presenció en primera persona. Según su relato, Antonio David entró en la casa buscando a José Parra, el hombre con el que pensaba que le estaba engañando: "Cuando ella salía de la habitación, la cogió por aquí (de los pelos) y empezó a gritarle que dónde estaba. Ella le pedía que le soltara". 

De hecho, el marido de la asistenta tuvo que intervenir en aquel momento para separar a Antonio David Flores de Rocío: "Yo pedía auxilio y él le llevaba la cabeza hacia el hueco de la escalera”.

También recordó las palabras de Rocío Jurado. La cantante tenía muy buena relación con Mili, en ocasiones incluso llegó a ser su confidente. Le pidió que aunque ella no estuviese cuidase de su hija porque era conocedora del maltrato que sufría por parte de Antonio David Flores. "Sufría muchísimo por su hija. ¿Qué madre no va a sufrir por sus hijos?".