‘La fábrica de la tele’ está en horas bajas. Intentar limpiar la imagen de Rocío Carrasco no le ha salido muy rentable. No solo ha tenido que pagar demandas, sino que además ha visto como su programa se iba a pique con los peores datos históricos. Mediaset se encuentra en la mayor crisis de sus últimos años. Y rostros como Antonio David Flores aprovechan la ocasión para hundir más el barco después de todo el daño que le han hecho a él y especialmente a todos los miembros de su familia que nada tienen que ver en esta lucha con la madre de sus hijos.
Antonio David Flores, contra 'La fábrica de la tele'
Antonio David Flores ha seguido dando mucha guerra a través de sus redes sociales y especialmente de su canal de Youtube, donde ha arremetido duramente contra rostros de la cadena y la productora de ‘Sálvame’. En su último vídeo ha contado que está dispuesto a sacar a la luz toda la verdad sobre el caso ‘Deluxe’ que implica directamente a ‘La fábrica de la tele’.
Antonio David ha anunciado en su cuenta de Instagram que esta noche desvelará en su canal de Youtube “todo aquello que La fábrica de la tele esconde, que no quiere que los medios de comunicación conozcan”. Se trata de una investigación policial en la que están implicados varios periodistas y fotógrafos por conseguir información de personalidades famosas de forma ilícita. El que fuera guardia civil asegura que ha podido entrevistar “en la sección penal los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid” a Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’, y Gustavo González, paparazzo que podría estar imputado en dicha trama.
Asegura que está información que ha estado recabando durante estos últimos meses será todo un “pelotazo”. Esta investigación podría estar relacionado con la última llamada de la policía a Belén Esteban para que se personase en comisaría donde le advirtieron que alguien la estaba investigando. “Me llamó la policía, me han informado de lo que tenías en tu casa mío ¿Qué te crees que soy una delincuente?”, se quejó la de Paracuellos.
El ex de Rocío Carrasco piensa hacer todo lo posible para hundir a ‘La fábrica de la tele’ en sus momentos más débiles. La cancelación de programas como ‘Sálvame’ sería su victoria. Algo que ahora mismo también le agradecería Paz Padilla, con quien tiene una buena relación.