Antonio David Flores ha sido sin ninguna duda el protagonista de todo el 2021. En marzo de ese mismo año era despedido de forma fulminante tras la emisión del primer capítulo de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac y la productora de ‘Sálvame’ conseguían darle la vuelta a la tortilla y hundir la imagen del ex guardia civil, quien ahora es visto como un maltratador.
Por suerte, Antonio David Flores no está solo en esta lucha y ha contado con varios apoyos. Actualmente, ha encontrado en Youtube su mejor aliado para atacar a ‘La fábrica de la tele’. Y parece que su cometido está funcionando. ‘Sálvame’ no pasa por su mejor momento de audiencia. El pasado martes ninguna de las dos ediciones superó el 12,5% de cuota de pantalla. ‘La Marea Azul’ defiende al excolaborador. También lo hace Olga Moreno a pesar de haber decidido tomar caminos separados.
Hace unos meses la pareja nos sorprendía con un distanciamiento. Ambos confirmaron la ruptura. Al parecer Olga Moreno estaría harta de todas las especulaciones sobre posibles infidelidades. La última con Marta Riesco, amiga de Rocío Flores y reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. La periodista conoció a Antonio David Flores en los pasillos de Telecinco y le mostró su apoyo.
La nueva vida de Antonio David Flores en Madrid
Tras verles muy acaramelados en la noche madrileña se le atribuyó una relación, algo que ambos negaron. Sin embargo, ahora parece que en esas especulaciones había algo de cierto. Antonio David Flores vuelve a ser noticia tras confirmarse su relación con Marta Riesco, una auténtica bomba de noticia.
Antonio David Flores rompe definitivamente con Olga Moreno y se instala en Madrid junto a Marta Riesco. La pareja ya vivirá bajo el mismo techo. Rocío Flores no quiso entrar en detalles al ser preguntada por la relación entre su padre y la empresaria. Solo dejó claro que había pasado las Navidades “sola”.
Ha sido la revista Lecturas la primera en confirmar esta noticia. Antonio David Flores y Marta Riesco actúan con mucho cuidado. Salen y entran de la vivienda por separado para pasar “desapercibidos”.
A pesar de una separación, David Flores ha decidido quedarse de momento con Olga Moreno en Málaga. No quiere pasar por una nueva ruptura.