Antonio David Flores ha sido el protagonista de todo este último año, y lo ha hecho permaneciendo en el anonimato. Desde que Rocío Carrasco le acusó de malos tratos, Mediaset le vetó de todos sus programas y ningún otro medio le da la oportunidad de sentarse en un plató o en una revista y explicarse. Por eso lo hace en secreto desde su canal de Youtube. Delante de una sola cámara responde a Jorge Javier Vázquez, ‘La fábrica de la tele’ y a todo aquel que intente dañar su imagen o la de su familia.
Primero se habló de él por todas las declaraciones de Rocío Carrasco que le dejaban en muy mal lugar. Después por sus supuestas infidelidades para seguir con su ruptura con Olga Moreno y ahora con su historia de amor con Marta Riesco que podría haber durado muy poco. La presión mediática les habría hecho mucho daño.
La vida de Antonio David Flores a día de hoy es todo un misterio. Permanece en todo momento en el anonimato. Sabemos que viaja a Madrid con asiduidad para visitar a sus abogados y, según la revista Lecturas, se quedaba en el piso de Marta Riesco, pero poco más sabemos de él. No le hemos visto en ningún momento por la calle. Ha sido Informalia quien ha descubierto su escondite secreto en exclusiva.
El escondite de Antonio David Flores
Durante estos últimos meses se escondía en el hogar de Marta Riesco, sin embargo tras que saltase la noticia, estos habrían roto su relación y ahora ha tenido que buscarse una nueva ubicación. De hecho, ni tan siquiera se ha dignado a visitarla estas semanas que ha estado de baja por la presión mediática.
Informalia ha conocido que muchos días se quedaba en el piso de sus abogados, pero ya tampoco. Ahora han descubierto que se esconde en el piso de su representante, su único apoyo, Agustín Etienne, ex socio de Toño Sanchís. El piso en el que se aloja ahora Antonio David está situado a las afueras de la capital y protegido de miradas indiscretas. Su representante intenta que nada salga a la luz. Curiosamente, Agustín lleva la carrera de toda la familia. Olga Moreno, Antonio David Flores y Rocío Flores. Ahora mismo el ex guardia civil está volcado en vengarse de todos aquellos que han hecho daño a su familia. Ni Olga Moreno ni él, que lo tiene más difícil, se han pronunciado en los medios.