Desde que la revista 'Lecturas' habló de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, todo han sido teorías y especulaciones sobre los motivos reales de esta ruptura. Hay algunos que no se creen al todavía matrimonio, que podría estar jugando con todos. Mientras que hay otros que echan la culpa a las supuestas infidelidades del ex guardia civil a la empresaria. La última se conoció hace tres semanas y vinculó a una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco, quién hace dos días fue vista salir de uno de los restaurantes favoritos de Antonio David Flores. Ésta ya lanzó un comunicado para zanjar los rumores, sin embargo, estos no cesan, a pesar de su amenaza de demandar a todo aquel que atente contra su intimidad.

María Patiño es una de las que más ha seguido de cerca a los protagonistas de esta historia. Muy crítica con Antonio David Flores, pero también con Marta Riesco. La gallega desveló que el ex colaborador le habría regalado un anillo de compromiso a la periodista cuando Olga Moreno participaba en ‘Supervivientes’. La presentadora de ‘Socialité’ no entiende como puede haber alguien que defienda de esa forma al malagueño después de todo lo que se ha descubierto de él, supuestamente.

María Patiño mueca Telecinco

María Patiño

Ninguno de los dos ha desmentido estas informaciones. "Es que si te contesto bien me critican, pero como me caes fenomenal y te entiendo tanto...", respondió Marta Riesco cuando el reportero le preguntó por su relación con Antonio David. La periodista contestó rápidamente a las preguntas de su compañero por no hacerle esperar y se mostró muy ilusionada y contenta con un posible novio, pero no confirmó que fuese el ex guardia civil.

María Patiño no dudó en atizar a Marta Riesco. “Me cuesta trabajo como periodista justificar que se respalde a una persona que se ha probado que es mentiroso. Los antecedentes están ahí y que cada uno esté en el lugar que quiera estar, yo estoy muy contenta del lugar en el que estoy”, ha querido dejar claro.

marta riesco portada2

Marta Riesco

Y recordemos que María Patiño también fue quién dijo que Antonio David Flores fue quién colocó carteles con su fotografía por Málaga, donde se le acusaba de “maltratador”. Antonio David Flores, con la fuerza de su marea azul, ya se ha hartado y ha lanzado un ultimátum a la colaboradora de ‘Sálvame’. Tiene 48 horas para demostrar con pruebas que todo lo que dice es cierto. .

“Mostrárselo a vuestra audiencia porque jugáis con la mentira, engañáis a vuestra audiencia, jugáis con la difamación. Mostrad la documentación, hacedles ver que no mentís, contad la verdad, sois periodistas”, decía en el vídeo el padre de Rocío Flores.

Antonio David Flores

Antonio David Flores

Antonio David Flores quiere dejar claro que todo es una venganza contra él por haber ganado la primera demanda contra ‘La fábrica de la tele’. “Sabéis que vuestra audiencia no os cree, vuestro barco se va a pique. Sois unos farsantes, vendéis humos y fabricáis fantasmas”.