Marta Riesco se ha convertido en un personaje público tras confirmarse su relación con Antonio David Flores. ‘El Penas’, como le llama Jorge Javier Vázquez, es el enemigo íntimo de ‘Sálvame’. Desde que se le despidió de forma improcedente, el ex guardia civil ha lanzado ataques al programa a través de su canal de YouTube. La semana pasada Marta Riesco se colocó en el foco mediático tras la supuesta llamada de Rocío Carrasco a la joven.
La última polémica ha hecho que Unicorn, la productora en la trabaja, la haya apartado como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’. Sin embargo, de momento no ha sido despedida, ha vuelto como redactora y reportera, su trabajo en estos últimos cinco años.
Antonio David Flores y Marta Riesco se separaron hace unas semanas. El ex guardia civil no asistió al cumpleaños de la periodista, quien le iba a presentar en sociedad ante las cámaras. Parece que han hablado las cosas y han arreglado sus diferencias. Ya han publicado su primera fotografía juntos en redes sociales y los dos han hablado públicamente de la relación.
Marta Riesco habla de sus planes de futuro con Antonio David Flores
“Fue un acuerdo de los dos, queríamos estar juntos y tenemos que respetar las dos cosas, el respeto hacia mí es teniendo una vida normal conmigo y el mío hacia él es cerrando el pico”, ha explicado.
Y ha añadido: “Creo que me he equivocado con la exposición que he hecho de mi reacción, que me he dejado llevar por mi trabajo como colaboradora… La ruptura del cumpleaños me jugó una mala pasada. No había tenido que romper en directo con él”.
Cuando está en Madrid, Antonio David Flores vive en casa de Marta Riesco, pero cuando vuelve a Málaga para estar con sus hijos vive con Olga Moreno, algo que no hace mucha gracia a la periodista. Sin embargo, los dos han hablado de esta situación. La reportera espera que esto se acabe pronto. “Ese es el paso, entiendo que en algún momento se dará. Está en los planes”, ha dicho la periodista.