El pasado miércoles la revista Lecturas sacó en exclusiva la posible ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Decimos posible porque no está nada claro, aunque la publicación lo afirma. Y es que la información la sabrían de buena mano y con pruebas. Ninguno de los protagonistas implicados en esta historia han confirmado o desmentido la noticia, se limitan a guardar absoluto silencio. El ex guardia civil desaparecido y la empresaria continúa con su vida con total normalidad a pesar de estar harta de los periodistas.
Lo que está claro es que durante estos nueve días se ha hablado absolutamente de todo. Es la primera vez que se hacen tantas teorías sobre una posible ruptura, y es que nadie sabe exactamente que ha sucedido. Algunos dicen que la relación estaba tocada desde que al malagueño se le atribuyeron varias infidelidades en ‘Sálvame’. Además, cuando Olga Moreno salió de ‘Supervivientes’ ya hacían vidas separadas.
Sale toda la verdad a la luz
Kiko Hernández soltó una importante bomba en ‘Sálvame’, y es que tienen un testigo que contaría toda la verdad sobre la separación. “Un familiar de Antonio David y Olga me cuenta con todo tipo de detalles que Olga Moreno y Antonio David Flores están separados y han roto su relación desde que Olga vuelve de ‘Supervivientes’”, ha desvelado el colaborador.
Pero aún hay más. “Viven separados. Olga vive en el piso que está al lado de la tienda [en Málaga] y Antonio David en un piso en Sacaba Beach, en una zona muy cercana a la playa de Málaga”, ha informado el tertuliano. “Antonio David quería que dijera que seguían juntos y Olga ha dicho que no”, desvela también el colaborador de Telecinco.
La periodista Sandra Aladro ha dado más detalles en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre los últimos movimientos de Olga Moreno y Antonio David Flores. Quiere destacar que "Antonio David curiosamente solo se le ha visto en una ocasión, en comisaría pasadas las 21.00 horas del miércoles, una vez terminado el programa 'Sálvame". Sandra Aladro detalla que "salió del despacho de su abogado, se deja ver voluntariamente y se desplaza hasta la comisaría de Alcobendas”.
"Allí interpone una denuncia por acoso mediático, después de toda una tarde en la que se estuvo hablando de terceras personas en su separación", detalla Sandra Aladro. "Curiosamente, a partir de ese día no se le vuelve a ver, nadie le vuelve a ver y sigue prensa intentándolo, saliendo de casa, en el AVE, en Málaga...él solo quería ofrecernos esa imagen", matiza.
Según la periodista, Antonio David Flores está centrado en sus batallas judiciales, más que en la separación. "Su cruzada no es confirmar o desmentir su separación, sino continuar con la batalla en tribunales contra productoras, programas y periodistas que el considera que estaba atentando contra su honor".
"El tema de la separación le vuelve a servir para seguir recabando esos posibles acosos que él considera, después de que él durante 20 años haya hecho participe a toda la prensa de la situación de su matrimonio”.
Y revela las intenciones del excolaborador: ”Él, su mujer o su familia no han participado, si ellos participan en el juego, su batalla contra el acoso mediático pierde fuerza... y hasta ahí está en este momento la situación de Antonio David”. Así que Antonio David Flores guardaría silencio para denunciar de nuevo a todos los medios que les han perseguido constantemente estos días y denunciar todas las mentiras con las que se ha hecho daño al matrimonio y a sus hijos. Ahora mismo es la única forma que Antonio David Flores tiene de pasar por caja.