Antonio David Flores lleva más de dos décadas viviendo de su relación con Rocío Carrasco. Y después de que la hija de Rocío Jurado contara su verdad, ha hecho lo propio aprovechándose de las personas que ha tenido cerca desde entonces. Sin ir más lejos, la presencia de Olga Moreno en Supervivientes, la de Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa Quintana o el culebrón que ha protagonizado recientemente Marta Riesco, periodista de Telecinco que ha arruinado su vida profesional tras liarse y dejarse influenciar por el ex Guardia Civil. Y es que cada paso que han dado, le han valido a Flores para volver a estar el boca de todos y ganarse unos euros.

Y atención, porque según reveló Kiko Hernández, Antonio David también se habría aprovechado económicamente, atención, de la entrevista en la que Olga Moreno hablaba de los cuernos que el ex de Telecinco le había puesto con Marta Riesco. El asunto no puede ser más rebuscado.

Antonio David Flores negocia la entrevista a Olga Moreno hablando del engaño del ex Guardia Civil

El caso es que Olga Moreno concedió una entrevista a la revista Semana en la que habló del engaño de Antonio David con Riesco. Una entrevista que se publicó el pasado 27 de abril y en cuyas negociaciones previas estuvo presente el propio Antonio David.

Portada de la revista Semana con la entrevista a Olga Moreno

“Voy a soltar una bomba que va a ser... se van a dar cuenta ustedes de la tomadura de pelo de ayer, de lo que me he enterado esta mañana. Pero contrastado, ¿eh? A ver qué respondes a esto”, apuntó el tertuliano refiriéndose a Rocío Flores, que no ha dejado de defender a su padre desde que Rociíto protagonizó la docuserie ‘Contar la verdad para seguir viva’.

“Tengo un mensaje para ti, cargado de información: Olga no fue la única que no te avisó de esa entrevista. No te dijo nada, es verdad, pero tampoco te dijo nada tu padre y él lo sabía de primera fuente, lo sabía absolutamente todo”, apuntó el ex de Gran Hermano, confirmando que Antonio David estaba al tanto de todo. "¿Sabes por qué? Porque tanto Olga como Antonio David tuvieron una participación muy activa en las negociaciones de esta entrevista. Es más: los dos estuvieron en las instalaciones de la revista 'Semana' negociando esta entrevista", reveló Kiko.

Antonio David negocia en persona la entrevista a Olga Moreno

"Estás muy enfadada con Olga, pero que a papá lo salvamos, cuando era el que estaba negociando. Ni papá ni Olga te han contado la verdad. Y es más, voy a contar un dato más: tanto Olga Moreno como Antonio David Flores como la señorita Rocío Flores comparten el mismo representante y él también sabía lo de la entrevista”, añadió, dando a entender que Rocío Flores era el último mono de la ecuación.

Antonio David participó en la negociación de la entrevista donde decía que había traicionado a su mujer. Y esto ya es de mi cosecha: yo apostaría hasta que Marta Riesco también lo sabía”, sentenció.