Antonio David Flores vivió un año turbulento. Después de volver a la televisión y convertirse en uno de los rostros imprescindibles de la televisión, la madre de sus hijos, Rocío Carrasco, le hizo desaparecer por completo. Vetado en todos los medios de comunicación tras ser acusado de malos tratos.
Aunque él nunca ha vuelto a los medios de comunicación, Antonio David Flores ha estado siempre en el foco mediático, especialmente por su ruptura con Olga Moreno y por su nueva relación con Marta Riesco, de quien está muy enamorado. Ella también.
El ex guardia civil lleva unos meses en absoluto silencio, como se puede ver en sus redes sociales donde disfruta de su vida casi en el anonimato. El malagueño vive entre Málaga y Madrid. Por su parte, Marta Riesco, ya como un personaje público, se deja ver por todos los eventos, esta semana en el estreno de After, la nueva película romántica. La periodista no podía perderse esta cita con el amor ahora que está tan enamorada.
Antonio David Flores y Marta Riesco quieren casarse y formar una familia
“Para persona enamorada yo y no podía faltar a una película romántica”, ha explicado la reportera, que ha confesado que no quería perderse el estreno por nada del mundo. “Amor infinito es lo que yo he hecho, apostar por el amor ante toda la adversidad. Creo que debería estar en el cartel de la película”, ha confesado entre risas a las cámaras de la Agencia Gtres.
Marta Riesco está muy feliz y es que ahora mismo vive tranquila junto a Antonio David Flores, se acabó el revuelo. No existe ninguna crisis en su relación. Con una sonrisa, la periodista confiesa que está muy enamorada del padre de su amiga Ro Flores. “Antonio David es una persona increíble, nada que ver con lo que se ha descrito”, ha dicho la reportera. Marta habla de él como el amor de su vida: “Me quiero casar con él y tener hijos”, ha sentenciado, aunque reconoce que todavía no se ha arrodillado, pero que es algo que ocurrirá. “Quiero casarme cuanto antes”, ha asegurado.
Ahora mismo se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. “Estoy súper feliz, súper tranquila y espero que esto se quede así mucho tiempo que hemos pasado un verano increíble”, ha dicho. “He pasado el mejor verano de mi vida, quería disfrutar de mi amor libremente y lo hemos pasado fenomenal. Yo soy un circo y él es otro circo así que lo hemos pasado increíble”, ha sentenciado.
A Marta Riesco y a Antonio David Flores les encantaría casarse y formar una familia. De momento, es futuro, pero no tan lejano. Es una forma de que el ex guardia civil consiga liquidez. Se avecina una nueva exclusiva que de momento solo podría conceder Marta Riesco por el veto del malagueño.