El pasado mes de octubre, la revista 'Lecturas' publicó en exclusiva la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. Una noticia que copó la mayoría de horas en los programas de televisión, a pesar del veto al ex guardia civil por ‘La fábrica de la tele’. Dos semanas más tarde, después de la presión mediática, el malagueño comunicó que la noticia era totalmente cierta. Ambos decidían tomar caminos separados. Sin embargo, a día de hoy aún viven juntos. Parece que la presión mediática sufrida en los últimos meses por el documental de Rocío Carrasco, y las supuestas infidelidades que le adjudicaron al ex colaborador, habrían pasado factura al todavía matrimonio.
Antonio David Flores está harto del acoso mediático por el que está pasando toda su familia. Quiere que se pare ya. No le importa lo que puedan decir sobre él, pero no quiere que hagan daño a su familia, especialmente a sus tres hijos. Para vengarse de Telecinco y ‘La fábrica de la tele’, el marido de Olga Moreno se ha abierto un canal de Youtube donde ataca duramente a ‘Sálvame’, a sus directores y a los colaboradores. Es su única forma de defenderse ante tantos engaños.
Rocío Flores rompía a llorar hace tan solo unas semanas tras conocer la noticia, pero ahora se le ve más feliz que nunca, y es que ella misma ha dejado entrever que podría darse una reconciliación. De hecho, una fuente cercana confirma a 'La Razón' que "la reconciliación se hará oficial muy pronto, ellos han hablado muchísimo en las últimas semanas. Han sopesado los pros y los contras y han escuchando el parecer de Rocío y David, que no quieren por nada del mundo que se produzca una ruptura. No en vano, Olga es más que una segunda madre para ellos. Ha estado presente en sus vidas en el día a día en los más de veinte años que Antonio David lleva con Olga. No se imaginan tenerla lejos…”, detalla.
Olga Moreno es un pilar muy importante en la familia Flores. Rocío y David Flores la ven como una segunda madre y no pueden perderla. Han sido 20 años de relación para Antonio David Flores y es, sin duda, la mujer más importante de su vida, él mismo ya no descarta una reconciliación. “En eso estamos, pero he decidido no conceder entrevistas. Todo lo que tenga que decir lo haré desde mi canal de YouTube. No quiero que nada se cambie”.
El único canal por el que habla en estos momentos Antonio David Flores son sus redes sociales. Parece que Olga Moreno y él habrían firmado un pacto de silencio. No hablan con la prensa ni conceden ningún tipo de entrevista. El ex guardia civil está vetado, pero la empresaria no. Ésta habría recibido varias ofertas, algunas valoradas en más de 50.000 euros. De hecho, la última tiene ese valor. Sería para anunciar su reconciliación ante los medios. De momento están valorando la opción de hacerla o no.